logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Las grutas Yungang

Las grutas YungangLas grutas Yungang son un conjunto de 53 grutas y unas 1200 hornacinas budistas, con más de 51.000 estatuas de piedra que se esparcen por un área de un kilómetro cuadrado de extensión. Se sitúan en la ciudad de Datong, en la provincia de Shanxi, en el norte de China, era la capital de la dinastia Wei del norte.

Zonas a visitar en la ciudad

 

Se construyeron contra la montaña y se extienden aproximadamente a 1 km (0,62 millas) de este a oeste. La construcción de las cuevas se inició bajo los auspicios de la notable monje Tan Yao en 453 y tomó 50 años en completarse. Unas 40.000 personas, incluidos los budistas de lo que está presente de Sri Lanka contribuyeron al gran proyecto.

Las 53 grutas en Grutas de Yungang incluyen cerca de 1.000 nichos con estatuas de alrededor de 51.000 – un tesoro de arte rupestre que combina las formas tradicionales del arte chino con la influencia extranjera, especialmente griego y la India. Las grutas de Yungang constituyen el mayor grupo de grutas conservado en China, siendo por esta razón famoso tanto en China como en todo el mundo. En el año 2001, fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: