logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Las Tres Pagodas en Dali

Las Tres PagodasLas 3 Pagodas se encuentran a unos 800 metros al noroeste de la Ciudad Antigua de Dali. Se halla a los pies de la Montaña Cangshan, hacia el lago Erhai. Tienen una historia de más de 1.800 años. Son el símbolo de la ciudad de Dali, y han sido testigo del desarrollo del Budismo en esta zona. Como su nombre indica, aquí se encuentran 3 antiguas pagodas, formando un triangulo equilátero.

Zonas a visitar en la ciudad

Es una composición única en China, y una de las maravillas más majestuosas y significativas de Dali.

La pagoda principal, Pagoda Qianxun, tiene 69,13 metros de altura, y es una de las mayores pagodas de la dinastía Tang (618-907); las otras dos se encuentran al norte y sur de ella. La Pagoda Qianxun, actualmente vacía, se podía ascender antiguamente por su interior gracias a unas escaleras. Hoy en día, las escaleras están rotas. Las Tres Pagodas, el Puente Zhaozhou de la provincia de Hebei, y la Pagoda de la Gran Oca salvaje de Xi’an, provincia de Shaanxi, son tres ejemplos especiales de arquitectura china antigua.

En la pagoda Qianxun podemos encontrar muchas esculturas de Buddha, hechas de plata, madera o cristal; también lecturas budistas y más de 600 ingredientes medicinales. Estas reliquias culturales, así como los restos descubiertos en el lugar, juegan un papel importante para explicar la historia antigua de la ciudad de Dali, tanto su historia, religión como el arte de la zona.

Por la noche, las 3 Pagodas se iluminan, proporcionando un fantástico escenario. En la “calle del Mármol” próxima se encuentran talleres de artesanos, especializados en el mármol y en pintura sobre ladrillos.

Aunque las 3 Pagodas han sufrido varios terremotos de gran intensidad, se encuentran tan firmes como cuando fueron construidas. Sin embargo, para asegurar su preservación, el gobierno local se sigue esforzando en fortalecerlas.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: