logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Lijiang – Provincia de Yunnan

lijiangLijiang tiene una cultura única, y una larga historia de más de 800 años. Se le llama la Venecia de oriente, y también la Gusu de la Meseta. Está ocupada fundamentalmente por la minoría étnica Naxi. Lijiang tiene bellos escenarios naturales, y un clima templado todo el año. Lijiang tiene la única escritura pictográfica que todavía está en uso: los caracteres Dongba. También se encuentran los restos de la ciudad de piedra, donde las gentes vivían en cuevas; el Mural Baisha, bajo protección nacional, y la música Naxi, que es un fósil viviente que destila el aroma de los poemas de las dinastías Tang y Song.

Zonas a visitar en la ciudad

Lijiang fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1997 por el comité de las Naciones Unidas (sólo Pingyao, provincia de Shanxi, y Lijiang, provincia de Yunnan, han sido incluidas en el patrimonio mundial por su estilo y características antiguas).

La Comisión la  resaltó como “una ciudad antigua excepcional, ubicada en un dramático paisaje que representa la fusión de diferentes tradiciones culturales, produciendo un entorno urbano de calidad excepcional”.

Rodeado por multitud de colinas, cuencas y valles, Lijiang tiene una gran riqueza de tierras, bosques, minerales y recursos turísticos. Lijiang es el destino ideal para los amantes de la naturaleza, e interesados en los pueblos antiguos y sus costumbres. El paisaje de Lijiang es una maravilla mundial. La Montaña Nevada Yulong alberga un glaciar que es el ubicado más al sur de todo el hemisferio norte. El Pico del Anciano, también llamado Reino de la Azalea, es un tesoro de la botánica. También encontramos el Paraje Chibi, donde se pueden ver 3 amaneceres y atardeceres cada día, así como árboles de camelia con 10.000 flores.

La Prefectura de Lijiang incluye el patrimonio cultural de la Ciudad Antigua de Lijiang, así como sus alrededores pintorescos. Los lugares de mayor interés de la ciudad de Lijiang son la Montaña Nevada del Dragón de Jade, la Piscina del Dragón Negro, el Monasterio del Pico de Jade y la Garganta del Tigre que Salta. La llegada de viajeros a Lijiang se está desarrollando rápidamente, la ciudad se ha convertido en un destino de primer orden en China.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: