logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Los Hutongs de Beijing

hutongsHutong es un tipo de calles estrechas o callejones, más comúnmente asociados con Pekín. En Pekín, los hutongs son callejones formados por líneas de siheyuan, residencias tradicionales con patios internos.

Muchos barrios se formaron al unirse a un siheyuan a otro para formar un hutong, y luego unirse a un hutong a otro. Los hutong palabra también se usa para referirse a esos barrios.

Zonas a visitar en la ciudad

Desde mediados del siglo 20, el número de hutongs de Beijing se ha reducido drásticamente a medida que son demolidos para dar paso a nuevas carreteras y edificios. Más recientemente, algunos hutongs han sido designados como áreas protegidas en un intento de preservar este aspecto de la historia cultural china.
Hutong representa un elemento importante de la cultura de la ciudad de Beijing. Gracias a la larga historia de Beijing y condición de capital de seis dinastías, casi todos los hutong tiene sus anécdotas, y algunos incluso están asociadas con acontecimientos históricos.

En contraste con la vida de la corte y la cultura de élite representada por la Ciudad Prohibida, Palacio de Verano y el Templo del Cielo, los hutongs reflejan la cultura de la base de Beijing. Los hutongs son los barrios de viviendas que todavía forman el corazón del casco antiguo de Pekín.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: