logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Mezquita Id Kah en Kashi

Mezquita Id KahA la mezquita Id Kah Emin también se la conoce como Id Kah (Aitigaer Qingzhensi). Es la mayor mezquita de China, y es el centro religioso de Kashi.
La llamada a la oración resuena desde la mezquita y se puede oír en toda la ciudad; esto es un raro fenómeno en la actual China Socialista.

Zonas a visitar en la ciudad

La estructura actual (renovada y ampliada) se basa en la mezquita original, que fue construida en 1442 para Shakesirmirzha, el gobernador de Kashi. La mezquita está construida con ladrillos amarillos, y se reconoce fácilmente, dominando la parte oeste de la Plaza Id Kah.

Cuando no se celebran rezos o fiestas religiosas, los visitantes pueden acceder a la mezquita. Al visitar una mezquita se debe recordar siempre que tanto hombres como mujeres deben cubrir totalmente sus brazos y piernas. La mejor hora para la visita es temprano y hasta media mañana, cuando hay pocos fieles en su interior.
Como centro de la actividad religiosa de Kashi, la zona suele estar llena de peregrinos que viene a orar a la mezquita. A veces los peregrinos desarrollan actividades religiosas fuera del templo, en ellas se agitan y bailan frenéticamente acompañados por música procedente de los balcones de la Mezquita Id Kah.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: