logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Monasterio Jokhang En el centro de Lhasa.

Monasterio JokhangFundado según la tradición en el siglo VII para proteger la estatua de Buda traída por la princesa nepalesa Chif-Zuent, desde sus tierras, su importancia religiosa es mayor que ningún otro lugar en Lhasa. Desde el siglo IX el monasterio sufrió las persecuciones contra el budismo, así como el abandono general de esa religión durante un tiempo. Volvió a resurgir con el revivir de la religión que se produjo en el siglo XI.

Zonas a visitar en la ciudad

Desde entonces juega cada vez un papel más importante en la historia del Tibet. A pesar de ser un templo, en Jokhang también había habitaciones para las funciones más mundanas del Dalai Lama. Las pinturas y las esculturas que se conservan en este templo están entre las mejores y más antiguas del Tibet.

La Escuela de Medicina y Astrología todavía hoy en día funciona como hospital de medicina tradicional. En su interior hay una exposición de la evolución de la medicina tibetana, y una serie de tangkas que describen con bastante detalle las diferentes técnicas terapéuticas tibetanas, así como dos estatuas de los considerados padres de la medicina; Yuthong el Viejo y Khyenrab Norbu.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: