logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Monasterio Yufeng en Lijiang

Monasterio Yufeng

El monasterio Yufeng se ubica a los pies de la Montaña Nevada Yulong, y se encuentra a 13 km de la ciudad antigua. Este pequeño monasterio de lamas se encuentra a unos 5 km de la ciudad de Baisha. Conocido como “miles de camelias”, el tempo Yufeng fue fundado a finales de la dinastía Qing, y es uno de los 7 monasterios más grandes de Lijiang.

Zonas a visitar en la ciudad

En medio del patio noroeste se encuentra un importante y antiguo, unos 500 años, árbol de camelias que es famoso en todo el país. El monasterio de Yufeng es conocido por su Camelia gigante, plantada en el periodo Qianlong, dinastía Qing, que es conocida como “la Camelia de las 10.000 Flores”. Esta camelia tiene 3 metros de altura, y el diámetro de su tronco es de 40 cm, un tamaño y envergadura raramente visto en todo el mundo. 10.000 quizá sea una exageración, pero re afirma que el árbol produce entre Febrero y Abril al menos 4.000 flores. Un monje arriesgó su vida para mantener el riego del árbol durante los años de la Revolución Cultural.

Construido en el último año del Período Kangxi, dinastía Qing, es uno de los 5 templos Lamaístas más importantes de Lijiang. Su construcción es exquisita, el diseño del edificio principal incluye un patio, una torre, el salón principal y dos salones laterales.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: