logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Montaña Changbai en Changchun

Montana ChangbaiSe localiza en el condado de Antu, en la Prefectura Autónoma de Yanbian, al nordeste de China. Al sur hace frontera con la Republica Popular de Corea. Como un volcán dormido, la Montaña Changbai presume de albergar animales exóticos, lagos maravillosos, excitantes manantiales de agua caliente, y bosques que se extienden hasta el horizonte. El espectáculo es esplendido durante las 4 estacones del año, pero especialmente bello en invierno.

Zonas a visitar en la ciudad

 

El escenario más bello lo constituye Tianchi, o Lago Celestial. El lago se formó en el cráter de la Montaña Changbai, y origina los ríos Songhua, Tumen y Yalu. El Lago Celestial se halla a 2.189 metros de altitud, y tiene una temperatura media de 7,3oC.

Rodeado de nubes en todas las direcciones, el lago es como una piedra de jade en el cielo. Se puede ver un interesante fenómeno mientras se camina a su alrededor: en muchas ocasiones es frecuente que llueva y se vea el cielo azul al mismo tiempo; con este clima asombroso en un escenario así, muchos paseantes dicen que hay monstruos en el lago!

 

Hay una salida para el río Chengcha al norte del lago, al principio discurre tranquilo durante los primeros 1.200 metros, pero después se suceden rápidos de aguas agitadas, que caen por un cortado a lo largo de 68 metros. Es la famosa Cascada Changbai, es la cascada de origen volcánico más alta del mundo. A medida que nos aproximamos a ella se puede oír el rugido del agua y sentir el escalofrío de la cascada. Otra alternativa para ver la cascada es ascender a Heifengkou, en el pico más alto de la montaña Changbai. Fuertes vientos soplan sin cesar en esta zona, haciendo difícil su ascenso; pero es el mejor sitio para apreciar el panorama de la cascada. A menos de 2 km. de la cascada se hallan los manantiales de agua caliente de Changbai. Debido a la especial composición química de las rocas de la zona, las aguas emanan con colores brillantes. La mayoría surten por encima de los 60oC, la máxima temperatura es de 82oC.

 

Está permitido el baño en estas aguas, siendo beneficiosas para diversas enfermedades, como la artritis y el agotamiento. El Bosque Subterráneo es la atracción que se encuentra a menor altitud, siendo famosa por sus bosques vírgenes. Atrae a multitud de científicos, exploradores y fotógrafos de todo el mundo por sus antiguos y grandes árboles, rocas espectaculares, animales raros y profundos cañones. El Museo Natural y los Lagos Gemelos que se hallan en la vertiente norte son también muy visitados. Además, podemos visitar el Gran Valle, la Cascada Jinjiang, la Espalda del Tigre y el Río Tizi en la zona Oeste del parque.

 

Durante el periodo de junio a septiembre, florecen cientos de flores en las vertientes Sur y Oeste. La Montaña es muy fresca, siendo un sitio ideal para escapar del calor del verano. Los meses de Julio y Agosto son muy lluviosos, no permitiendo ver claramente el Lago Celestial en esta época. El mes de Septiembre es la mejor época para visitar la Montaña Changbai. Suele nevar a partir de Octubre. De noviembre a marzo hay abundante nieve y se puede practicar el esquí. Aunque a partir de abril comienza a escasear, en mayo todavía se puede encontrar nieve en la zona.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: