logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Montaña de la Nube Blanca en Guangzhou

Montana de la Nube BlancaDesde los tiempos antiguos, la Montaña de la Nube Blanca ha sido uno de los sitios de naturaleza más famosos de Guangzhou, y todavía es conocido como el Primer Escenario Espectacular de Guangzhou. Cada vez que el sol aparece después de la lluvia, y a finales de primavera, una corona de nubes rodea las montañas. Así es como la montaña de la Nube Blanca ganó su nombre, y su reputación como maravilloso espectáculo de la naturaleza.

Zonas a visitar en la ciudad

La fiera distinción de las rocas, y las diferentes maneras en que la erosión las ha afectado, ha hecho de la montaña una red de barrancos entrecruzados. Su altura relativa es de unos 100 metros. El tranquilo y apartado entorno del valle ha hecho de la Montaña de la Nube Blanca un paraíso de paz.

La gente describe siempre la belleza natural de Guangzhou como formada por nubes blancas y el mar perla; las nubes blancas se refieren a la Montaña de la Nube Blanca, a 17 km al norte de Guangzhou. El área total de la Montaña de la Nube Blanca es de 28 km2, e incluye a 30 montañas. La Cadena Moxing (la cresta arañada por las estrellas), conocida como “el primer pico bajo el cielo del sur”, tiene 382 metros de altura. Puede permanecer en la cima y ver desde ella toda la ciudad y el bello Río de la Perla, el río más famoso de Guangzhou.
La Montaña de la Nube Blanca es un lugar ideal para relajarse. Tiene 6 zonas muy populares entre sus visitantes: el Parque del Edificio de la Perla Brillante, el Irregular Pico San, el Valle de los Pájaros de Primavera (Valle Mingchun), el Parque del Irregular San, el Parque Luhu y el Parque Fei’eling. El Jardín Yuntai es un enorme jardín lleno de toda clase de flores y árboles, que hacen a Guangzhou, Ciudad de las Flores, merecedora de su sobrenombre.

 

El Parque de las Esculturas se encuentra en Fei’eling, tiene 46 hectáreas. Se construyó según la moda de su tiempo, con esculturas modernas. También se encuentra aquí la mayor jaula natural de China, sitio perfecto para disfrutar con todo tipo de pájaros: el Valle de los Pájaros de Primavera. Aquí puede pasear relajadamente por el río y las montañas, y mezclarse con los pájaros. El Parque Luhu es famoso por el estanque Jinye. El agua del lago es tan clara que las vistas del entorno se reflejan perfectamente en ella, como un brillante cuadro.
Debido el reciente desarrollo de la ciudad de Guangzhou, la Montaña de la Nube Blanca se halla rodeada en gran parte por los extrarradios de la ciudad. Actualmente es un bello centro de atracción en el interior de una ciudad de 8 millones de habitantes. La montaña de la Nube Blanca es un regreso a la naturaleza desde la gran ciudad.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: