logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Montaña Huangshan

Monte Huangshan
Monte Huangshan, literalmente traducido como montaña amarilla, se sitúa entre la Gran Muralla y la famosa Guerreros de terracota de China como uno más lugares de interés de atraer a turístas.

Situado en la provincia de Anhui. Como un punto internacional de ecoturismo de interés, la UNESCO figuran la montaña como un oficial de Patrimonio de la Humanidad en 1990.

Conocido por sus pinos únicos, formaciones geológicas, como el sueño de nubes y termas cristalinas, Huangshan conocido en China como “La primera montaña bajo el cielo,con ochenta picos tienen más de 1.000 metros de altura.

Como la historia antigua de China, los viajeros han sido atraídos por la mística de las montañas. Los pinos inexplicable, figuras de piedra, los océanos de nubes, y aguas termales son más importantes de Huangshan, sin embargo, la montaña Huang está llena de maravillas naturales, especialmente en los siguientes ámbitos escénicos: Wenquan (aguas termales), Yupinglou (Jade Torre de la pantalla), Xihai (Mar Occidental), Beihai (Mar del Norte), Yungusi (Templo del Valle de nubes), y Songgu’an (Pine Monjas Valle).

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: