logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Montaña Putuo de Hangzhou

montana putuoUbicada en las Islas Zhoushan, la montaña Putuoshan es una de las 4 montañas sagradas del budismo; está orientada especialmente a la deidad budista Guanyin, el dios de la misericordia y la compasión. La leyenda dice que Guanyin se mostró físicamente aquí, y fundó una serie de sitios históricos.

Zonas a visitar en la ciudad

Los templos y santuarios de la isla están llenos de coloridas esculturas que describen al dios en sus variadas formas, desde el típico Guanyin del Mar del Sur dando la bienvenida a una perca mirando al mar, hasta varias figuras del Guanyin de las Mil Manos, cuya maraña de miembros representa su habilidad para ofrecer una mano de ayuda a cualquiera que la necesite.

La Montaña Putuo se llamó originalmente montaña Meicun , por un hombre llamado Meifu que vivió aquí durante la dinastía Han. Adquirió un carácter sagrado después de que un monje japonés acudiera a China buscando ayuda. El monje planeaba llevar una escultura de Guanyin del Monte Wutai a Japón. Pero desgraciadamente tuvo que para en esta zona debido a una tormenta. Creyó que Guanyin era reacio a marcharse, por lo que se estableció aquí y construyó el “Convento de los que no desean marcharse”, colocando la estatua en su interior. Desde entonces, la montaña es frecuentemente visitada por numerosos peregrinos.

La Montaña Putuo, saturada con la fragancia a incienso y el sonido de los cantos budistas, ofrece un santuario espiritual que contrasta con las bocanadas de polución y el estruendo de las bocinas de automóvil que persiguen a muchas de nuestras ciudades de origen.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: