logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Monte Kaolin en Jindezhen

Monte KaolinEl monte Kaolin se encuentra a 40 km al nordeste de Jingdezhen. Fue la fuente de obtención de la materia prima para la elaboración de la cerámica de Jingdezhen en los tiempos antiguos.

El nombre Kaolin es un término muy conocido en geología. Actualmente es un lugar de interés a nivel provincial en Jiangxi, y está protegido por su interés como lugar de reliquias históricas.

Zonas a visitar en la ciudad

Durante las dinastías Song y Yuan, el descubrimiento de la utilidad del kaolin hizo posible la preparación de el compuesto base de la porcelana, una mezcla de piedra de porcelana y kaolin (fórmula binaria). Además, la temperatura de cocción se pudo controlar, reduciendo la deformación y mejorando significativamente la calidad de la porcelana. Esto produjo un salto cualitativo en la industria cerámica china, y sentó las bases que hicieron de Jingdezhen una de las metrópolis de la cerámica a nivel mundial.
Alrededor del monte Kaolin hay una gran número de lugares históricos y reliquias culturales, resultado de cientos de años de extracción extensiva de Kaolin; que incluyen antiguas minas, fosas de lavado, el Pabellón Shuikon, la antigua calle Dongpu, un antiguo embarcadero, etc. Restos de Kaolin cubren la montaña, produciendo el efecto de “una montaña verde cubierta por nieve blanca”. El Monte Kaolin es actualmente una atracción turística que combina la cultura de la cerámica con el entorno natural de Jingdezhen.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: