logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Monte Tianzi – Zhanjiajie

Monte TianziSe encuentra en el oeste de Hunan, localizado al norte del área Wulingyuan, limita con Zhangjiajie al sur y con Suoxiyu hacia el este; tiene un área de 93 km2. La montaña más alta es el Pico Tianzi, con 1.262,5 metros, desde ella las vistas de los valles y montañas que la rodean son espectaculares.

Zonas a visitar en la ciudad

Tianzishan es conocido por 4 espectáculos naturales – las nubes de bruma que rodean los picos de la montaña, las vistas del sol amaneciendo, las noches de luna llena y las montañas cubiertas de nieve durante el invierno. Cascadas, puentes, bosques de piedra y cuevas se encuentran dispersos por sus montañas. Se pueden ver montañas solitarias y también formando grupos, entre las nubes y la neblina.

Hay 6 áreas turísticas dispuestas a acomodar a los visitantes, que incluyen más de 80 plataformas naturales para apreciar este magnífico escenario. Los visitantes también pueden alcanzar las cimas en teleférico.

 
El teleférico del monte Tianzi tiene 2.084 metros de trayecto. A medida que la cabina se eleva y cruza los mareantes picos, sus pasajeros tienen una vista completa  del espectacular escenario. A pesar de la presencia de este moderno teleférico, todavía hay montañeros que luchan por alcanzar a pie la cima del monte Tianzi. También podremos ver a visitantes ascendidos en sillas.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: