logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Monte Wu-Tai en Taiyuan

Monte Wu-Tai
Tiene un área de 230 km, desde Tai Yuan a Huai-Tai Zhen. Hay muchos templos en esta zona, muchos dedicados al culto de la Secta del Sombrero Amarillo del Budismo Tibetano (Gelupka). Al sur de la ciudad hay 4 ó 5 templos interesantes, como el Templo Nanshan, Templo Zhenhai y el templo de Dragón de Primavera, más distante y con una bonita entrada de mármol.

Zonas a visitar en la ciudad

 

Es una de las cuatro montañas budistas sagradas de China, junto con el Monte E’mei, la Montaña Jiuhua y la Montaña Putuo; tiene unos puntos de interés muy bellos y cautivadores. Los cinco picos del monte Wutai representan la corona de Buddha, las cinco familias de Buddha, las cinco luces de la sabiduría, los cinco órganos viscerales y los cinco elementos. El mayor de ellos, y de todo el norte de China, es el pico del norte, con 3.058 metros de altura.

 

El monte Wutai también destaca por sus magnificas cuevas, entre las que destacan la cueva Vimilimitra , la cueva Manjushri , cueva Samantabhadra, y la cueva Avolokitshvara, donde el sexto Dalai Lama pasó 6 años de meditación; la más poderosa de todas es la cueva de la Madre de Buddha Vajrayogina Tara.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: