logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Museo de la Región Autónoma Uygur de Xinjiang

Museo de la Region Autonoma Uygur de XinjiangTiene un área de exposición de 7.800 m2; es de estilo Uygur y ruso y fue construido en 1953. Una bóveda de azulejos verdes se eleva a 18 metros de altura por encima de la sala principal; grandes murales en relieve decoran las paredes, bóvedas y la entrada. Los objetos exhibidos se centran en dos fuentes arqueológicas, que son tesoros de la Ruta de la Seda y antigüedades de la región.

Zonas a visitar en la ciudad

La primera parte expone más de 50.000 antigüedades encontradas en excavaciones efectuadas a lo largo de la antigua Ruta de la Seda, que incluyen objetos de cerámica y porcelana, seda, figuras de terracota, armas y escrituras.
La segunda sección muestra más de 10 momias descubiertas en el desierto, la más famosa se llama “belleza durmiente”, enterrada durante unos 3.800 años, se mantiene íntegra, siendo la momia más antigua y mejor preservada de China.

Además se muestran varios objetos de diferentes minorías étnicas que incluyen vestimentas, utensilios del hogar, artesanía, utensilios de caza e instrumentos de caza; se muestra también una casa Uygur y diferentes tipos de yurtas, mostrando de forma muy real las costumbres y culturas de los diferentes grupos étnicos de la región.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: