logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Museo del Bosque de Estelas de Piedra en Xian

Se halla en la calle Sanxue, cerca de la puerta sur de la muralla de Xi’an.
museo del bosque de estelas de piedra
Se creó en el año 1087 d. C., cuando varias estelas de piedra muy valiosas fueron traídas aquí para su preservación; entre otras destacan: “Clásico sobre la Piedad Filial”, escrito por el emperador Xuanzong en el año 745, y  las “Estelas de Piedra de Kaicheng”, del año 837. Con un área de 31.000 m2, el Bosque de las Estelas de Piedra fue el museo principal de la Provincia de Shaanxi desde el año 1944.

Zonas a visitar en la ciudad

Con el tiempo fue albergando un gran número de estelas, por lo que en 1992 fue oficialmente declarado como Museo del Bosque las Estelas de Piedra.

Con 900 años de historia, este museo de tesoros alberga una gran colección de las primeras estelas de piedra, que incluye periodos desde la dinastía Han hasta la dinastía Qing.

En conjunto, hay 3.000 estelas y el museo se divide en 7 zonas de exhibición, que fundamentalmente exponen trabajos de caligrafía, pintura y registros históricos. Todo lo expuesto recoge los logros en el desarrollo de la cultura china, y refleja la realidad de los intercambios culturales entre China y otros países.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: