logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Museo Provincial de Gansu

Museo Provincial de GansuCubre una superficie de más de 66.000 m2, y es el museo más impresionante de la provincia. Es una de las mejores visitas de la ciudad. El complejo del museo consta de 3 edificios independientes unidos por corredores, y a su vez están divididos en 2 secciones: en la parte inferior se dispone la sección de recursos naturales y la zona superior dedicada a la historia.

Zonas a visitar en la ciudad

 

En total hay 13 salas de exhibiciones, albergan famosas reliquias históricas, vestigios de las minorías y especies animales raras y extinguidas. Todas las explicaciones del museo se hallan escritas en inglés. Destacan los siguientes ítem: el Caballo al Galope de Gansu, es una estatua de bronce de 1800 años de antigüedad descubierta hace sólo 30 años en una pequeña ciudad llamada Wuwei.

 

Es un caballo de 14 cm de alto, seguido por una procesión de carros y caballos; recientemente se ha exhibido en Estados Unidos y Canadá. La exhibición de la Ruta de la Seda expone muchos tesoros, incluyendo cerámica pintada del periodo Neolítico excavada en la ciudad de Dadiwan, cuya antigua civilización se cree que se desarrolló hace unos 7.000 años. También son de interés las tablas de madera de la dinastía Han (206 a. C.-220 d. C.), utilizadas para enviar mensajes a lo largo de los caminos. Hay una estatua de un guerrero de 1,5 metros de altura de la dinastía Tang (618-907 d. C.), hecha de barro cocido y vidriado. Un plato dorado de plata que representa a Baco, el dios griego del vino, está fechado hace unos 2000 años y procede del Imperio Romano del este. Finalmente, para los amantes de la prehistoria, hay expuesto un mamut de 4 metros de altura, encontrado en una excavación de la cuenca del Río Amarillo en 1973, con un aspecto impresionante.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: