logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Museo Provincial de Historia de Shaanxi

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERAEstá situado a 1 km al noroeste de la Pagoda de la Gran Oca Salvaje, en los extrarradios de la zona sur de Xi’an.

Es un impactante pabellón de estilo Tang; alberga una gran colección de 113.000 objetos culturales e históricos descubiertos en Shaanxi. Es una visita imprescindible para cualquier visitante de la ciudad.

El complejo principal es una mezcla de antiguos palacios y edificios con patios, armoniosos y de colores elegantes; su estilo es simple y distinguido. Las salas de la planta baja y primera se organizan en 3 partes: sala de exhibición básica, sala de exhibiciones temáticas, y sala de exhibición de la parte este.

Zonas a visitar en la ciudad

Se exhiben cronológicamente objetos de las dinastías Han, Wei, Jin, dinastías del Norte y del Sur, Sui, Tang, Song, Yuan, Ming y Qing, así como objetos prehistóricos y del periodo del bronce, junto con figuras de terracota y murales de la dinastía Tang.
Sala de exhibición básica
Esta sala se centra en la época prehistórica de Shaanxi y en las reliquias culturales y restos de las dinastías Zhou, Qin, Han y Tang. La sala incluye a la Sala de Introducción, la sala de historia local de Shaanxi, y el salón central. La exposición se divide en 7 partes: la edad de piedra, las dinastías Zhou, Qin, Han, Wei, Jin, dinastías del Norte y del Sur, Sui, Tang, Song, Yuan, Ming y Qing.
Sala de exhibición del Este
Alberga fundamentalmente exhibiciones temporales nacionales y extranjeras. Aquí se han expuestos monografías tales como: “Magníficas Reliquias Culturales del Mausoleo Zhaoling”, “Murales de las Tumbas Reales de la Dinastía Tang”, “Gran Exhibición de Vasos de Plata y Oro de la Dinastía Tang”, “Vestidos de Mujeres durante la Dinastía Tang”, “Exhibición de Reliquias Culturales de la Emperatriz Wu Zentian y otras Mujeres de la dinastía Tang”, etc.
Sala de exposiciones temáticas
Este salón tiene 2.500 m2; en él se exhiben objetos de temas centrados habitualmente en aspectos culturales locales de Shaanxi. Ha reunido exposiciones como: “Selectos Objetos de Bronce de Shaanxi”, “Esplendidas Figuras de Terracota, de diferentes Dinastías”, etc.
Se ha construido un centro de ciencia y tecnología para la conservación de todas las antigüedades. El lenguaje no es una barrera, ya que el salón de convenciones internacional proporciona traducción instantánea en 6 idiomas.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: