logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Museo Provincial de Jilin

Museo Provincial de JilinSe construyó en la ubicación original del palacio del Emperador Pu Yi , último emperador de la Dinastía Qing (1644-1911). Tiene una superficie de 2.000 m2. el museo se divide en varias secciones que albergan muestras desde el Paleolítico (unos 3.000.000 años), Neolítico ( hace 10.000 años), pasando por la Dinastía Yuan (1271-1368) hasta la dinastía Qing.

Zonas a visitar en la ciudad

Hay más de 2000 objetos expuestos, que abarcan desde el Hombre de Wangfutun, de la época prehistórica (hace 1 millón de años), hasta la Guerra del Opio (1839-1842), reflejando el desarrollo histórico de la Provincia de Jinlin.

También incluye una colección de obras maestras de caligrafía y pintura, de famosos poetas y pintores chinos de épocas antiguas. De igual forma, el museo reúne pinturas transmitidas desde los tiempos antiguos pero que no fueron recopiladas por el gobierno de la Dinastía Qing.

 

Además, el visitante puede apreciar objetos de jade, porcelana, bronce y lacados. En la provincia de Jinlin se efectuaron excavaciones donde se han encontrado armaduras de hierro, un adorno de bronce de un mural, una pareja de pendientes de jade blanco, un arnés de bronce del Pueblo Gaojuli (etnia fronteriza del nordeste de China), un espejo de bronce con inscripciones del Pueblo Khitan (Dinastía Liao, 916-1125), un cuenco púrpura vidriado de la dinastía Jing (1115-1234) y un facsímil procedente de la tumba de una princesa.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

 

Adicionalmente, el museo exhibe historias gloriosas de héroes chinos durante la Guerra Anti-japonesa (1937-1945). Los protagonistas lucharon con coraje contra los agresores japoneses en el nordeste de China, sacrificando su vida para la liberación de su tierra. Estas historias reflejan un sublime e implacable espír

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: