logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Nanchang

NanchangLocalizada en el río Ganjiang, al norte de la provincia de Jiangxi. Nanchang es la capital, así como el centro económico, político, científico y tecnológico, cultural y educativo de la provincia. Tiene unos 3,79 millones de habitantes.

Zonas a visitar en la ciudad

Gobierna 5 distritos (Lago del Este, Lago del Oeste, Qingyunpu, Wanli y Jiaoqu) y 4 condados (Nanchang, Xinjian, Jinxian, y Anyi), con un total de 7.400 km2.

Durante muchos siglos fue un centro de distribución y almacenaje de la famosa porcelana de Jingdezhen. Con una larga historia, también es conocida por ser una ciudad heroica, gracias al Levantamiento de Nanchang del 1 de Agosto.

El 1 de agosto de 1937, Zhou Enlai lideró una revuelta contra el ejército nacionalista de Chiang Kai-Shek en Nanchang, antes de replegarse a las vecinas Montañas Jinggang, para formar uno de los primeros ejércitos de la historia de la Republica Popular China. La ciudad es conocida por estos sucesos, que fueron decisivos en la historia de la Republica Popular China. Hoy en día, el aniversario de la revuelta se celebra anualmente en todo el país, como el día de la fundación del Ejército Popular de Liberación. El museo del Alzamiento del 1 de Agosto de Nanchang conmemora estos sucesos; también hay otros lugares en la ciudad que están dedicados al revolucionario pasado de la ciudad.
Nanchang posee abundantes recursos agrícolas, forestales e hidrológicos. No sólo es una gran región productora de grano, sino que también produce algodón, cacahuetes, sésamo, yute, frutas, raíz de loto, y pescado de agua dulce. Son excelentes sus uvas y sandias. La principal industria de Nanchang es la ingeniería textil, procesamiento de alimentos y la electrónica. La fabricación de automóviles y aviones también juega un papel importante en el país.
Hay muchas atracciones para los viajeros en Nanchang, como el Salón Memorial del Alzamiento del 1 de Agosto, la Plaza del Pueblo, el Parque del 1 de Agosto, Qingyunpu o la Torre Tengwang.
Actualmente, Nanchang es una ciudad industrial, su paisaje urbano ha sido muy influenciado por los años revolucionarios y por la época de influencia soviética. Se puede visitar la ciudad, de camino a las Montañas Jinggangshan o a la ciudad de Jingdezhen, famosa por su porcelana.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: