logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Palacio Imperial de Shenyang

Palacio Imperial de ShenyangEs un monumento cultural con un excelente estado de conservación, se encuentra cerca de una de las áreas comerciales de Shenyang. En 1625 Nurhaci comenzó la construcción del palacio, que fue terminado en 1636, durante el reinado de Abahai.

Este palacio es el segundo mejor conservado de China, tras la Ciudad Prohibida. A pesar de la influencia Manchú en su construcción, mantiene muchas influencias de sus predecesores.

El elemento principal de su eje central es el Chong Zheng Dian, donde Abahai resolvía los asuntos políticos. También es donde Juchen cambió su nombre por el de manchú. Detrás se hallan las tres torres Feng Huang Lou (Torre del Fenix), y Qing Ning Gong (Palacio de la Paz Celestial), donde residían Abahai y sus concubinas. El salón Da Zheng Dian (Salón de los Grandes Asuntos) es el edificio principal del eje este. Hay 8 pabellones frente al salón, donde los señores de las tribus manchúes se reunían para discutir los asuntos de estado y otros temas de importancia.

Zonas a visitar en la ciudad

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: