logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Parque de la Cultura Oriental de Hangzhou

Parque de la Cultura OrientalEl parque se sitúa a los pies de la Montaña Yang Qi, Xiao Shan. Se encuentra en la confluencia de los ríos Qian Tang, Fu Chun y Pu Yang, mostrando una sensacional interpretación cultural de los jardines, religiones y preservación de la salud.

Zonas a visitar en la ciudad

Sobre unos 180.000 m2 se efectuó una inversión de 500 millones de yuanes. Se encuentra a 15 km de las afueras de Hangzhou, en el distrito Xiao Shan; el parque permite a los visitantes disfrutar de las vistas del lago, del entorno rural y de otros bellos escenarios.

Con Ocho Trigramas, el parque combina las arquitecturas confucionistas con las budistas y taoístas. Un corredor de 2728 metros de largo con coloridas pinturas atraviesa los siguientes 8 espacios escénicos: la Plaza del Milenio, la Sección Budista, la Sección Taoísta, la Sección de Confucio, el lugar de descanso Oriental, la Gran Pradera, el lugar Shan Rui y el Precioso Huerto del Mundo; todos ellos están orientados a reconciliar la reunión entre la naturaleza y lo artificial.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: