logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Parque de las Siete Estrellas en Guilin

parque de las 7 estrellasEncontrará el parque de las siete estrellas cruzando el río Li al final de Jiefang Donglu (calle Jiefang, este), aun kilómetro de las afueras de Guilin.

Este parque delicioso ha sido ajardinado, abarcando las colinas y aguas naturales de la zona, siendo un sitio preferido por las gentes locales y los viajeros.

El parque toma su nombre del hecho de que los 4 picos de la Colina Putuo y los 3 de la Colina Creciente, que forman parte del parque, simulan la disposición de las 7 estrellas de la constelación de la Osa Mayor. Una colina adicional, conocida como la Colina del Camello, es otra atracción del parque.

Zonas a visitar en la ciudad

La piedra caliza parece un auténtico camello descansando entre los árboles. La entrada principal al parque se encuentra en el Puente de las Flores (Hua Qiao), una elegante estructura arqueada de la dinastía Song que cruza la confluencia del Xiaodongjiang (Río del Este) y la Corriente Lingjian, que entra en el parque.
Según camina por el parque, encontrará la colina Creciente a mano derecha, llamada así por su forma parecida a la de la luna creciente. Destacan en esta colina las 200 caligrafías grabadas en las cuevas de su interior. Se dice que son el trabajo de calígrafos importantes y con talento de las dinastías Tang, Ming y Qing. Una serie de escalones conducen a lo lato de la colina. Diversos pabellones, kioscos y torres se disponen a lo largo del camino, ofreciendo excelentes vistas del Río Xiaodongjiang.

Si elige el camino de la izquierda y se dirige hacia el norte, llegará a la colina Putuo. Ascendiendo por sus escalones alcanzará  Putuo Jinshe. Es un lugar tanto para vivir como para rezar, y la tortuga que se entrelaza con la serpiente en esta sala es un símbolo típico taoísta.

Abandonando Putuo Jingshe, tras caminar dos minutos llegaremos a la Cueva de las Siete Estrellas. Erosionada por el agua durante miles de años, la cueva contiene una maravilla de estalactitas, pilares de roca y formaciones producidas por la deposición de carbonato. Durante todo el año la temperatura dentro de la cueva se mantiene a 20oC, y es una atracción para los viajeros desde la dinastía Tang.

Sin embargo, a pesar de su esplendor, la Cueva de las Siete Estrellas ha sido eclipsada por la impresionante Cueva de la Flauta de Caña, que se encuentra a 5 km al noroeste de la ciudad. La cuota de entrada es de 20 yuanes.
Dejando la colina Putuo y caminando hacia el este veremos la ahora familiar imagen de la Colina del Camello. Se parece tanto a este animal que es difícil de creer que sea una formación natural. Cerca de la colina del camello se encuentra un zoo, un jardín botánico y varias casas de té.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: