logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Parque del Lago del Oeste en Fuzhou

Parque del Lago del OesteHay muchos Lagos del Oeste en China. Entre ellos, el lago del oeste de Fuzhou es uno de los más famosos, tras el Lago del Oeste de Hangzhou.

Se encuentra en la parte noroeste de la ciudad, y cubre una extensión de 30 hectáreas. El Parque del Lago del Oeste tiene 1.700 años de antigüedad, ha sido restaurado y ampliado a lo largo de los siglos; ha pesar de esto, la mayoría de lo que podemos apreciar hay en día fue planificado y construido por orden de Lin Zexu, un héroe nacional de la dinastía Qing. Durante el tercer año de reinado del emperador Tai Kang, dinastía Jin (282 d. C.), el Gobernador Yan Gao canalizó agua desde la zona de las montañas del noroeste para irrigar los campos. Durante la dinastía Tang la zona se acomodó para su uso turístico, se creó el Lago del Oeste y el parque se mantiene desde entonces. Actualmente el Parque del Lago del Oeste es uno de los mejores destinos turísticos de Fuzhou, estando ahora más bello que nunca.

Zonas a visitar en la ciudad

 

Tras pasar la puerta del parque, verá los sauces alineados sobre el agua, dirigiéndole hacia el islote Kaihua; y a lo largo de la orilla del lago verá dos pabellones a los que se accede por sendos corredores. El Templo Kaihua, en el centro del islote Kaihua, se utiliza actualmente para exhibición flores y plantas. Al oeste del islote encontramos el Puente del Arco Iris, que dirige al Parque Infantil de Xie Ping. Hacia el sur hallamos las escaleras del Puente de la Nube, que conduce hacia el zoo; fue muy famoso en el pasado. Al lado del Pabellón de Loto se erige el Edificio del Laurel, que incluye el Templo Memorial de Li Gang, el lugar de lecturas de Lin Zexu, y la prohibición sobre el Pabellón del Opio. Al norte del templo Kaihua, pasando el Puente del Cinturón de Jade, alcanzamos el Islote Jiaojiao, donde se encuentran el Museo de Fujian, una Galería de Arte y el Teatro del Lago del Oeste.

 

Se puede visitar el Edificio del Panda. Se encuentra al pie de las colinas Dameng (Gran Sueño), al suroeste del Lago del Oeste, y tiene una superficie de 1,5 hectáreas. Es famoso por la cría y reproducción de pandas, hallándose entre los primeros del país. Las exhibiciones de pandas son muy interesantes. Bajo las instrucciones de un entrenador, los ingenuos y encantadores pandas comen sandias, dan de comer a las crías, montan en bicicleta y balancín, juegan al baloncesto y se yerguen sobre una pelota. Es muy interesante para los niños.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: