logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Parque Oceánico en Hong Kong

Parque OceanicoEl parque del Océano es un gigantesco y divertido centro de entretenimiento. Tiene más de 40 atracciones. Se encuentra entre Aberdeen y la Bahía de la Repulsión, es el mayor centro de ocio del sudeste asiático, y uno de los mayores parques marinos del mundo. Tiene más de 80 hectáreas, y se ha construido a ambos lados de la montaña.

Zonas a visitar en la ciudad

Un teleférico une la parte inferior con los sectores más elevados, proporcionando unas espectaculares vistas de Hong Kong y el Mar del Sur de China. El Parque Oceánico es un centro de entretenimiento con montañas rusas, toboganes, columpios, y otras atracciones para visitar. Está realizado a una gran escala, y puede divertirle todo lo que usted quiera.

 

También hay un centro de vida marina, con pingüinos, focas, tiburones y delfines; alberga un gran acuario con 4 niveles, en el que puede apreciar los diferentes tipos de peces, desde la superficie hasta el lecho marino. Un teleférico cruza el parque, conectando con el Reino Medio, una exposición de pueblos de típicos, pagodas, etc quizá algo pasadas de moda.

 

Primeramente verá el Territorio Marino, Mundo Misterioso Subacuatico. Tras entrar en este maravilloso mundo, se verá cautivado por el excitante misterio del mundo subacuatico desplegado ante usted. Los arrecifes son la atracción principal del Territorio Marino, aquí podrá ver más de 2.000 peces. Hay 250 especies marinas, incluyendo a un mero gigante de 80 años y más de 180 cm de largo. El Arrecife también exhibe el mayor número de peces Napoleón que se pueda encontrar en cualquier acuario del mundo. Si los más pequeños tiemblan de miedo ante la vista de los tiburones, llévelos al Teatro Oceánico.

 

En él, adorables mamíferos marinos muestran sus espectaculares habilidades. Después puede pasear por el primer túnel panorámico subacuatico de Asia, en el Acuario de los Tiburones. Por supuesto, no se puede perder la Torre del Parque Oceánico, una magnífica torre de 72 metros de altura que le ofrece la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas del Mar del Sur de China.

 

Posteriormente, podrá visitar el Cabo que Cabalga, juegos para hombres valientes. Si tiene espíritu de aventura, puede montar en varias atracciones excitantes que seguro que le satisfarán. La montaña rusa más larga de Hong Kong le llevará a través de un huracán de velocidad, precipitándole a través de sus famosos tirabuzones, girando y llevándole en volandas a través de la atracción de su vida.

 

Además, hay atracciones que le ofrecerán emocionantes sensaciones que le harán gritar de emoción, como la atracción del Águila, el Galeón Loco o el Columpio Volador, donde será izado hasta 7 metros de altura a través de un movimiento giratorio. Por supuesto, si no busca tantas emociones, puede relajarse a bordo de la Noria, una atracción más tranquila, pero todavía divertida, en la que puede disfrutar con toda su familia.

 

En tercer lugar, deseará conocer los Jardines de las Tierras Bajas; Mundos Maravilloso para nosotros. La zona más importante es el Hábitat del Panda Gigante del Club de Jockey. Fue inaugurado el 18 de Mayo de 1999, con una superficie de 2.000 m2. Este entorno proporciona a los visitantes del Parque Oceánico la rara oportunidad de poder ver dos pandas gigantes. An An y Jia Jia fueron un regalo concedido por el Gobierno Central a la Región Administrativa Especial de Hong Kong.

 

Horario: el parque abre de Lunes a Domingo, de 10:00 am hasta las 18:00 pm; es frecuente que cierre más tarde los fines de semana.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: