logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Pastizales del Sur en Urumqi

Pastizales del SurSe encuentran en las afueras de Urumqi; esta bella zona es habitada y utilizada en verano por los pastores kazajos
Cubre un área de 119 km2; es un famoso centro de recreo a 75 km de la ciudad, localizado en las Montañas del Sur, en la cara norte de la Montaña Karawuquntag.
Se tarda una hora en llegar desde Urumqi al Barranco del Álamo Blanco del Oeste, uno de los puntos famosos.

Por el camino podemos apreciar la Montaña Karawuquntag cubierta de nieve y brillante, deslumbrantes valles, oir los cantos de la primavera y oler los exuberantes pinos. Entre los pinares podrá maravillarse con los pueblos tradicionales, así como ver yurtas dispersas entre los pastizales y praderas.

Zonas a visitar en la ciudad

Una vez en los pastos, podrá deleitarse con los pinos de color esmeralda sobre praderas ondulantes que cubren las colinas, junto con manadas y rebaños de animales. A medida que se sumerja en este sitio, los cantos del pueblo kazajo le inspirarán, llegando incluso a cantar con ellos. Puede visitar alguna de las tradicionales yurtas que se hallan en los bosques, donde le recibirán con generosidad, ofreciéndole un fragante té de leche, leche de yegua, queso y cordero a la brasa. Y si es afortunado, podrá presenciar las excitantes carreras de caballos y bailes kazajos tradicionales.
Otras atracciones de estos pastizales, desde el oeste al este, son: el Crisantemo Tai (producido por un abanico fluvial). El Barranco del Álamo del Este, la Montaña Zhaobi, el Barranco Miao’er y el Barranco Da’xi. Viendo todos estos atractivos, los Pastos del Sur se hacen aun más bellos y fascinantes.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: