logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Pico Victoria en Hong Kong

hong kong

El pico Victoria proporciona las vistas más famosas de Hong Kong. Es una visita recomendable para todos los viajeros; casi siempre merece la pena visitarlo en dos ocasiones, una durante el día y otra por la noche.

Zonas a visitar en la ciudad

El Pico ha sido la zona más exclusiva y cara de Hong Kong. Antes de la llegada del tranvía al Pico, en 1888, las personas acaudaladas eran transportadas hasta la cima en sillas acolchadas. Durante los tiempos coloniales fue el distrito más prestigioso, y muchos políticos y hombres de negocios compraron viviendas aquí a precios desorbitados, alejados de la polución y el calor de la ciudad. Actualmente apenas hay cambios, y el lugar permanece como el sitio donde los ricos y gente que sigue la moda construyen sus residencias, a precios que se encuentran entre los más elevados de cualquier parte del mundo.

No es difícil, cuando llegue a la cima,  saber por qué esta zona es tan popular. Las vistas desde la Torre del Pico son realmente espectaculares, siendo un buen sitio para que vea claramente dónde se encuentran Hong Kong y Kowloon. La Torre del Pico se encuentra a 400 metros sobre el nivel del mar, y fue construida a prueba de tifones. Aquí es donde termina el tranvía, y la torre ofrece diversos entretenimientos (la mayoría divertidos para los niños), tiendas y algunos cafés. Compruebe los precios de las agencias inmobiliarias de la Torre, por si quiere comprar una lujosa casa aquí!!

 

Próxima a la Torre se encuentra la Galería del Pico. Es un complejo con restaurantes, bares, tiendas, e incluso un McDonald. Estos complejos comerciales estropean la zona, por lo que puede ser mejor alejarse de las multitudes y dirigirse al autentico pico de la montaña.

 

Caminando medio kilómetro hacia el oeste de la Torre llegará a los Jardines y Hotel de los Antiguos Gobernadores de la Montaña. Este es actualmente el autentico Pico, situado a 140 metros por encima de la Torre. El hotel se encuentra en ruinas, pero los jardines son muy agradables, ofreciendo una alternativa a la torre, con las mismas vistas impresionantes y en una zona mucho más tranquila. Hay numerosos caminos y senderos alrededor del pico; es un popular sitio que frecuentan los expatriados de la zona, para practicar jogging y caminar. Hay una bella caminata que desciende hasta la Universidad de Hong Kong. Debe de caminar en dirección oeste por la calle Lugard, y seguir el camino que desciende la colina. Al final enlaza con un frecuentado camino, a la altura de la carretera Bowen. Esta ruta permite vislumbrar grandes panorámicas y, si lo desea, puede llegar a la Universidad de Hong Kong.

 

Si se encuentra hambriento o tiene sed, el café  del Pico es un bonito lugar para cubrir sus necesidades. En verano hay mesas en el exterior, con grandes vistas sobre las islas de la bahía; es espectacular ver el anochecer. La comida y bebida son de buena calidad, aunque a precios caros. El otro restaurante de calidad aquí es el Café Deco. Este restaurante sirve todo tipo de comida internacional. Nuevamente, los precios no son baratos, pero las vistas (si consigue sentarse al lado de la ventana) son espectaculares.

 

No importa cuándo venga al Pico Victoria, siempre le brindará una bella panorámica de Hong Kong.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: