logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Puente Zhan en Qingdao

Qingdao

Es el mayor proyecto de contención de agua jamás ejecutado por el hombre. Actualmente se está llevando a cabo en Sandouping, en la parte media de la garganta Xiling, la mayor de las tres gargantas del río Yangtze.

La presa tendrá 2.335 metros de largo, 185 metros de altura, 18 metros de ancho en su cima, y 130 de anchura en la base. Elevará el río hasta los 175 metros por encima del nivel del mar, creando una reserva de agua de 600 km de longitud, almacenando hasta 39,9 millones de m3, llegando hasta Chongqing. Está produciendo la inundación de más de 160.000 hectáreas de terreno, así como de las ciudades de más de 19 condados; se están reubicando a más de 1,5 millones de personas.

Zonas a visitar en la ciudad

El presupuesto estimado para su construcción es de 70 billones de dólares. El propósito de la construcción es controlar el flujo de agua, obtención de electricidad, facilitar la navegación e proporcionar medios de irrigación. La construcción de la presa se inició oficialmente en 1994. El cuerpo de la presa se completó en 2003, y la construcción terminará en el año 2009.

Ubicada en la entrada de la Garganta Xiling, es el centro económico y cultural del oeste de la provincia de Hubei. Además de las esclusas de la presa, también es impresionante la Cueva de los Tres Viajeros, a unos 9 km al noroeste de la ciudad. Aquí, poetas de las dinastías Tang y Song inscribieron textos en sus paredes. A través de del tiempo, otros literatos han ido ofreciendo también sus propias contribuciones.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: