logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Qingdao

Qingdao

Qingdao es una bella ciudad a orillas del mar, en la costa sur de la península de Shandong, en la zona sudeste de la Provincia de Shandong.

Limita con el Mar Amarillo y la Bahia de Jiaozhou. Es un núcleo importante de intercambio internacional.

Zonas a visitar en la ciudad

Qingdao tiene una línea de costa (incluyendo las islas) de 870 km, de los que 730 son continentales. A lo largo de la sinuosa línea de costa hay numerosos cabos y cuevas. Qingdao tiene 7 distritos urbanos y 5 ciudades a nivel de condado, con un total de 10.654 km2, con una población de 7.156.500 habitantes. La zona urbana tiene 1.102 km2, con 241.740 residentes.

Los techos rojos, los árboles verdes, el mar azul y el límpido cielo hacen a Qingdao una ciudad brillante y colorida. La ciudad es reconocida en ocasiones como la Suiza de Oriente. Rodeada por mar en 3 de sus lados, Qingdao atrae a turistas por sus encantadores paisajes de mar.

Los principales lugares de interés son la Ciudad de los Ocho Desfiladeros, el Monte Laoshan, la Pequeña Isla de Qingdao.  Es muy agradable caminar sobre la arena e ir escuchando a las olas llegar a la playa.

No se pierda la oportunidad de probar su deliciosa comida con productos del mar, aunque tiene otras especialidades propias de la zona. Son mundialmente famosas sus aguas minerales para beber, el vino y la excelente cerveza Tsingtao. Entre la artesanía local, los grabados en conchas son muy populares.

Para fomentar el turismo, Qingdao promociona el Festival Internacional de la Cerveza, el Festival Marino Internacional, el Festival de la Cultura de la Playa, el Festival de Aprecio hacia el Mar, el Festival de Verano de Qingdao, etc.

Qingdao ha sido la sede de los competiciones de vela de los Juegos Olímpicos de 2008, una gran oportunidad para lanzar a esta encantadora ciudad a construir su futuro.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: