logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Sede de Gobierno del Condado de Pingyao

Sede de Gobierno del Condado de PingyaoFue construido en 1346. es una reproducción básica en miniatura del palacio del emperador, y es objeto de estudio para conocer el antiguo sistema político así como los servicios civiles de los que disponía. Hay muy pocos edificios que se mantengan todavía en el patio de estilo Yuan.

Zonas a visitar en la ciudad

La mayoría de los edificios se renovaron durante las dinastías Ming y Qing (1368-1911). El patio se compone de un paseo abovedado, puerta ceremonial, seis divisiones, la prisión, vivienda, sala de reuniones, área residencial y jardines.

En contraste con el Templo Chenghuang, este complejo se encarga de gobernar el “Yang”, o mundo humano, mientras que el templo Chenghuang cuida el “Ying”, o mundo espiritual, que expresa los buenos deseos del pueblo.

 

El edificio se halla orientado al sur, tiene más de 200 metros de largo y 100 m. de ancho, por lo que su superficie abarca más de 20.000 m2. Aunque Pingyao ha sido la sede de gobierno del condado desde la dinastía Qing, el complejo de edificios se levantó en 1346 (Dinastía Yuan).

 

Sólo queda un edificio de la dinastía Yuan, siendo el resto de la dinastía Ming. El complejo se halla distribuido con los edificios principales siguiendo un eje norte-sur, y los edificios secundarios dispuestos a los lados. La zona este alberga la administración civil, y la oeste la militar; en la zona frontal se hallan las oficinas, y la parte trasera alberga la zona residencial. En total contiene 299 habitaciones de tamaño completo y una habitación pequeña, llamada en China “media habitación”. Estos números reflejan la organización de la administración en los tiempos feudales.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: