logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Sha Tin – Hong Kong

Sha Tin  Hong KongSituado 11 km al norte de Tsim Sha Tsui, Sha Tin es una de las áreas más visitadas de los Nuevos Territorios. Para llegar, simplemente tome el tren Kowloon-Cantón (KCR), y bájese en la estación de Sha Tin. La zona incluye varios templos, un pueblo tradicional amurallado, excursiones por bellas montañas, y el segundo hipódromo más importante de Hong Kong.

Zonas a visitar en la ciudad

 

Habiendo sido una región predominantemente dedicada a la agricultura (su nombre en chino significa “campo de tierra”), Sha Tin es actualmente una zona enteramente urbana, con una población de 700.000 habitantes. Casi enfrente de la estación de ferrocarril se encuentra la Plaza de la Nueva Ciudad, un gran complejo de ocio y compras rebosante de público que le hará ver cómo se desarrolla la vida cotidiana en los Nuevos Territorios. La gran escena aquí, además de las tiendas y restaurantes, es la fuente central, que periódicamente se activa con chorros de agua, luces de colores y otros efectos. Caminando unos minutos en dirección norte desde la estación, se encuentra el Monasterio de los 10.000 Buddhas (Man Fat Tze), que es la principal atracción de la región.

 

Construido en 1950, se llega al monasterio a través de unos jardines bien por una escalera mecánica, o a través de ascender por nuestros medios unos 400 escalones. El monasterio principal alberga 3 grandes estatuas de Buddha, y unas 12.800 estatuillas, cada una de ellas describe a Buddha en una postura diferente. El complejo monacal se ve completado por varios templos menores, incluyendo uno que guarda el dorado y preservado cuerpo de Yuet Kai, el monje fundador, que murió en 1965. Desde las terrazas del templo y la pagoda adyacente puede tener grandes panorámicas de Sha Tin; intente distinguir la Roca Amah en el Valle Sha Tin, la leyenda dice que la roca es una madre y su pequeño hijo convertidos en piedra por los dioses.

 

Caminando o en taxi, 1 km al sur de la estación KCR se encuentra Tsang Tai Uk (la Gran Casa de Tsang), un pueblo fortificado del siglo XIX construido por el clan Tsang, parte de cuyos descendientes todavía viven aquí. Podemos encontrarnos con pueblos típicos y tradicionales a lo largo de la provincia de Guangdong (Cantón); entre ellos está Tsang Tai Uk, tiene sus calles con edificios a ambos lados, con las casas organizadas en torno a un patio central. Hay torres de vigilancia en sus cuatro esquinas.

 

Puede tomar un taxi en la estación KCR hasta Tai Wai, y visitar el Templo Taoísta Che Kung, dedicado a un general de la dinastía Song (960-1279), que aplacó una revuelta en el sur de China y posteriormente fue deificado. Viajando un par estaciones más, llegará a la estación del Hipódromo, donde podrá visitar el recinto Sha Tin, un hipódromo con capacidad para 85.000 espectadores, siendo uno de los más modernos y sofisticados del mundo.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: