logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Shibaozhai y Zhongxian

Shibaozhai y ZhongxianSituado en la orilla norte del río Yangtze, cerca del condado de Zhongxian, el pueblo de Shibaozhai, con 300 años de antigüedad, se encuentra en un enorme peñasco a 10 metros de altura. Como su apariencia es rectangular, parece un gran sello, por lo que se le llama también la “Colina del Sello de Jade”.

Zonas a visitar en la ciudad

Construido en la ladera de la montaña, Zhongxian (Condado de la Lealtad) presume de poseer muchos sitios históricos. El candado es llamado así tuvo dos oficiales leales: uno fue Bamanzi, un general del ducado Ba, durante el Periodo de los Estados Combatientes, y el otro es Yan Yan, un valiente general de la dinastía Shu del Oeste, periodo de los Tres Reinos (220-280).

Además de las tumbas de estos dos oficiales leales, hay muchos edificios impresionantes   como el Templo Taibao, dedicado a Qin Liangyu, una mujer general famosa por su resistencia heroica contra el ejército Qing, y el Salón de los Cuatro Respetables, construido en memoria de los cuatro admirables de la dinastía Tang: Bai Juyi, Liu An, Li Jifu y Lu Zhe.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: