logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Suoxi Valley en Zhangjiajie

Suoxi ValleyEl “Valle Suoxi” significa “pueblo cubierto por la niebla” en el dialecto Tujia, y aunque se encuentra rodeado por niebla, el nombre no hace justicia a la belleza del valle. Las tierras bajas son unos 150 km2, tienen lagos, cuevas kársticas, barrancos y bosques. Los cambios geológicos y la erosión han creado múltiples corrientes subterráneas y barrancos verticales, algunos de los cuales tiene más de 600 metros de profundidad.

Zonas a visitar en la ciudad

Suoxiyu marca el punto de transición de la arenisca hacia el terreno calizo, y las montañas aquí no son tan abruptas como las del Parque Zhangjiajie.

A diferencia de los monolitos solitarios de Zhangjiajie, las montañas de Suoxiyu se disponen una detrás de otra, como un lienzo de pintura china extendido. Además de las formaciones rocosas, bellos ríos y corrientes, lo que hace especial a Suoxiyu son sus puentes y cuevas.

 

Construidos en acantilados, los puentes se hallan en zonas de peligro. La mayoría de ellos se construyeron colocando manualmente bloques de piedra talladas para encajar perfectamente unas con otras. Las cuevas calizas forman fascinantes palacios subterráneos. En total hay 59, muchas de ellas con estalactitas y estalagmitas de formas raras y únicas.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: