logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Suzhou

SuzhouSuzhou, una ciudad con 2.500 años de antigüedad y cuna de la cultura Wu, se encuentra en el tramo inferior del río Yangtze, en la orilla del Lago Taihu.

Zonas a visitar en la ciudad

El nombre “Wu”, a menudo utilizado para referirse a Suzhou, se originó en las tribus locales, que se llamaron a sí mismas “Gou Wu”, a finales de la dinastía Shang, siglo XI a. de C. posteriormente, el Rey Helu del estado de Wu, construyó su capital aquí en el año 514 a. de C., llamándola “Gran ciudad de Helu”; desde entonces la localización y tamaño de la ciudad apenas ha cambiado, haciendo de Suzhou un raro caso de ciudad con trascendencia histórica y cultural conocida en todo el mundo.

El escenario natural de colinas y acuíferos de Suzhou es de una encantadora y delicada belleza.

Del total de superficie, el 10% está ocupado por tierras de cultivo; el 30% son colinas, y el resto está cubierto por el agua. Las calles y callejones de Suzhou se extienden de un lado a otro, entremezclándose con los canales. Pequeños puentes y corrientes de agua, muros blancos y suelos de baldosas grises colaboran a mantener una tranquila elegancia. Como dice un poema, “Al llegar a Suzhou usted contemplará cómo todas las casas se encuentran apoyadas sobre el borde del agua”. La suave agua determina de forma destacada el escenario urbano. Los poéticos y pintorescos jardines de Suzhou son una típica demostración de elegancia simple, con escenas fascinantes en cualquier estación del año y con cualquier clima.

Dotada de una gran producción propia, la rica y exquisita cocina de Suzhou tiene estilo propio en esta “tierra de exhuberancia”. Ejemplos de las tradicionales representaciones artísticas de Suzhou son la Opera Kungu, la Opera Suzhou y el canto de Baladas; todas ellas de gran reputación tanto en China como en el extranjero por sus precisos actos como por sus armónicas melodías. Las gentes aquí son honestas, de profundos principios, amistosas y hospitalarias, una tradición de los tiempos antiguos.

Como ciudad turística de gran reputación, Suzhou cumple con todas las expectativas en gastronomía, alojamiento hotelero, transportes, comercios y actividades recreativas.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: