logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Templo Ancestral de la Familia Chen en Guangzhou

Templo Ancestral de la Familia ChenEl templo fue construido entre 1890 y 1894, durante el reinado del emperador Guangxu, dinastía Qing. Es el mayor, mejor conservado y decorado de estilo antiguo de la provincia de Guangdong.

Zonas a visitar en la ciudad

Fue construido gracias a donaciones de los miembros de la familia Chen, que vivieron en 72 condados de la provincia de Guangdong. Tras ser terminado, el templo fue utilizado para dar alojamiento a los candidatos de la familia Chen a los exámenes imperiales que tenían lugar en Guangzhou, y poder prepararlos aquí. También se le llamó la Academia del Clan Chen.

Tiene un área de 15.000 m2; el edificio principal es de forma rectangular, tiene 6 patios, 9 salones principales y 19 edificios. Su estilo arquitectónico es el tradicional de Guangdong; el templo es reconocido por su bella decoración. Dentro del templo encontramos figuras históricas, leyendas y diferentes escenas, todas ellas representadas con variadas formas artísticas como el grabado en madera, ladrillos, cerámica, piedra, esculturas de arcilla, caliza, ceniza, modelos de bronce y hierro, grutas, pinturas de año nuevo, etc. Estos atributos artísticos e históricos hacen de este templo una importante atracción en Guangzhou.

 
En 1986 fue declarado como reliquia cultural de gran importancia por el Consejo de estado. El templo actualmente alberga el Museo de Arte y Artesanía Popular de Guangdong

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: