logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Templo de la Doble Torre en Taiyuan

Templo de la Doble TorreTambién llamado Templo Yongzuo, se encuentra en el pueblo de Haozhuang, al sureste de Taiyuan; se construyó durante la Dinastía Ming (1368-1644). Contiene dos pagodas de 53 metros de altura, de ahí su nombre. Las dos torres son el símbolo de Taiyuan. Cada pagoda es de forma octogonal, y contiene 13 narraciones. Están hechas únicamente con listones de madera y piedra. La parte exterior tiene forma octogonal y decorada con exquisitos aleros en voladizo.

Zonas a visitar en la ciudad

 

El salón Wuliang es otra parte del templo. Este elegante salón de doble alero se divide en un salón principal central, un salón al este y otro al oeste. La puerta arqueada del patio dirige hacia el corredor del este, mostrando una rara colección de estelas con el trabajo de famosos calígrafos de varias dinastías, como Wang Xizhi (303-361), Wang Xianzhi, Yan Zhenqing (709-785), Liu Zongyuan (773-819), Liu Gongquan, Tang Huaisu, Su Dongpo (1037-1101), Huang Tingjian y Fu Shan.

 

Todas las construcciones del templo se hicieron con madera gris. Frente al salón principal, arbustos de clavo y peonías florecen en primavera. Se dice que estas plantas se colocaron durante la dinastía Ming.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: