logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Templo Lingyin en Hangzhou

templo de linyin hangzhouEl templo Lingyin se encuentra en un largo y estrecho valle entre Fei Lai Feng (Pico que ha volado desde Afar) y el pico Norte, al noroeste del Lago de Oeste de Hangzhou. El templo es, definitivamente, un espectáculo de primer orden en el entorno del Lago del Oeste; se encuentra entre los 10 templos budistas más famosos de China.

Zonas a visitar en la ciudad

En 1961 el templo fue incluido en las listas de protección provincial, por su interés histórico y cultural; también es un importante centro de investigación de la cultura budista en China.

Se dice que el templo Lingyin adquirió su nombre debido al entorno tan pacifico y tranquilo en el que se encuentra. Está rodeado por colinas y bosques en tres de sus lados, siendo realmente un tranquilo santuario. Es el templo de mayor tamaño y más resplandeciente de Hangzhou.

El templo se construyó en el año 326 d. C., hace más de 1600 años, por el monje indio Huili. El templo prosperó durante el Periodo de las Cinco Dinastías, cuando se construyeron 9 edificios, 18 torres y 72 salones. Con 1300 habitaciones, lo ocupaban más de 3000 monjes. Con el transcurso del tiempo el tiempo ha sido restaurado en numerosas ocasiones. Recientemente sufrió las últimas obras, que lo han devuelto a su estilo original.

El templo contiene el Salón del Rey Celestial, el Salón del Gran Héroe, el salón del Buddha de la Medicina, los Corredores Serpenteantes del Este y Oeste, y otros edificios. En el centro del salón del Rey Celestial se encuentra una estatua de Maitreya, el Buddha obeso que nos mira con su cara sonriente. En el salón del Gran Héroe, el salón principal del templo, veremos una magnífica estatua de Sakyamuni sentada en el centro, fue el fundador del budismo. La estatua de 19 metros de altura se encuentra sentada sobre una flor de loto de 10,5 metros de altura, entre grandes columnas rojas y diversos murales. Detrás de Sakyamuni hay una colorida escultura de 150 Buddhas.

El templo también alberga una gran colección de tesoros y antigüedades budistas, muy importantes para explorar el desarrollo del budismo en esta zona. Es un templo muy popular entre los turistas y peregrinos. En temporada alta pueden acudir miles de personas a rezar.

Autobuses 7 y 807. También los autobuses turísticos 1,2 y 4.

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: