logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Templo Taihua en Kunming

Templo Taihua
El templo Taihua, también llamado templo Fuyan, se encuentra al lado del pico más alto de las montañas de la Colina del Oeste. Es uno de los lugares de reunión budista más importante de Yunnan, el templo fue construido en la dinastía Yuan, hace cientos de años. Desde la construcción del templo, hace más de 7 siglos, ha sufrido múltiples restauraciones.

Zonas a visitar en la ciudad

Alberga un Gran Salón, el salón Celestial, una Torre, el Pabellón de las Magníficas Vistas, algunas mansiones y corredores.

El templo Taihua tiene una exuberante vegetación y multitud de flores. A finales de la primavera o principios de verano aparecen por doquier infinidad de flores; entre ellas, la camelia Yulan es la más impresionante y famosa. La zona que rodea el templo tiene un bosque de bambú y antiguos árboles.

Enfrente del templo se encuentra un gigantesco árbol con un diámetro de más de 2 metros. El árbol fue plantado por un emperador de la dinastía Ming. Las ramas del árbol se dirigen en todas las direcciones. Tras pasar por el salón principal, los visitantes pueden entrar en la Torre Piaomiao, desde donde se obtiene una gran vista panorámica.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: