logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Templo Yuantong en Kunming

Templo YuantongEl templo Yuantong se encuentra a los pies de la colina Luofeng, en la parte norte de la ciudad. Con una historia de más de 1.200 años, es el más magnífico, grande y activo de todos los templos budistas de Kunming. También es la sede de la Comisión Budista de la ciudad y de la provincia de Yunnan.

Zonas a visitar en la ciudad

Es un destino para los peregrinos de todo el mundo. En 1956, el templo albergó un diente de Buddha temporalmente. Las ceremonias que se dedicaron a la reliquia fueron eventos muy importantes en la historia de Yuantong Si.

El templo fue construido en la dinastía Tang, con una historia de más de 1.200 años. Durante las dinastías Ming y Qing el templo fue restaurado y reparado en varias ocasiones, hasta adoptar su actual aspecto. El templo es ahora uno de los templos budistas más importantes, y se halla bajo una protección especial del estado. La arquitectura de los edificios del templo es más que típica, ya que reúne todos los principios de la arquitectura Tang. Al contrario que otros templos, construidos de forma ascendente, usted entrará en el templo Yuantong desde su parte superior. El gran salón del templo se encuentra en la parte más inferior del templo.

El pabellón está decorado de forma elegante, creando un aire de antigüedad. Caminando desde el Pabellón Octogonal a lo largo de un puente de piedra, el viajero llegará al “Templo Daxon”. El techo de madera del templo tiene dos grandes dragones idénticos, tallados con incomparable habilidad y mostrando un gran realismo, que proporcionará un gran placer a los visitantes.

En el templo hay muchos lugares de interés, y un estanque para pescar peces cautivos de forma gratuita (Fangshengchi). El templo Yuantong es uno de los sitios más importantes de la región para celebrar ritos budistas. El día 1 y el día 15 de cada mes lunar, la gente se reúne aquí para tomar parte en las ceremonias budistas. También hay un buen restaurante vegetariano, que sirve comidas y cenas.

El templo Yuantong es grandioso y único. Su aspecto brillante, los grandes edificios y los tranquilos alrededores han inspirado hasta la ebriedad a múltiples generaciones de poetas, escritores que han caligrafiado poemas o pintado escenas sobre él. El templo Yuantong es muy popular tanto entre los peregrinos como entre los viajeros. Las muchedumbres acuden en masa durante todo el año. El templo es especialmente visitado durante el Festival Qingming, el primer y quinto día de cada mes lunar.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: