logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Tianshui

La ciudad de Tianshui fue durante siglos una importante ciudad de la Ruta de la Seda, siendo la primera parada en Gansu para los viajeros y mercaderes de diferentes partes del noroeste de China, y más allá.

Zonas a visitar en la ciudad

Sin embargo su fama se inició muchos siglos antes, siendo debida a que en ella nació el legendario emperador Fuxi. Hoy en día multitud de personas acuden en masa al Templo Fuxi, en la zona oeste de la ciudad, para rendirle homenaje. En los últimos años ha habido una rápida industrialización de la ciudad.
La ciudad se halla dividida de una forma extraña, a lo largo de 20 km, en 2 secciones: el sector este, algo más comercial, Qincheng, y la deslucida sección del oeste, Beidao. Qincheng es la zona principal de la ciudad, con los mejores hoteles. Beidao, sin embargo, será la primera zona que verá si llega a la ciudad en tren, y es el mejor sitio para contratar la mejor atracción de Tianshui, las Grutas Maijishan.
La Montaña Maji (la Montaña del Trigo Abundante), es una bella y serena zona de colinas pobladas de bosques, antiguas grutas budistas y grandes estatuas. Se halla a unos 30 km, por una sinuosa carretera, al sureste de la ciudad; se halla entre los 4 complejos de cuevas Budistas más grandes de China, con un total de 194 cuevas.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: