logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Torre de la Grulla Amarilla en Wuhan

Torre de la Grulla AmarillaLa Torre de la Grulla Amarilla es una de las 3 torres más famosas de la orilla sur del río Yangtze (las otras son la Torre Yueyang en Hunan y la Torre Tengwang de Jiangxi); se encuentra al lado del río Yangtze, en lo alto de la Colina de la Serpiente de Wuchang.

Zonas a visitar en la ciudad

 

La torre fue construida en madera en el año 223 d. C., hace más de 1700 años. No sólo es un centro de interés sino que también simboliza para el pueblo los “tiempos de paz”. Los escolares de las épocas dinásticas escribieron cientos de poemas y letras de canciones alabando a la magnífica Torre de la Grulla Amarilla. La leyenda sobre la torre se ha convertido en un filón para la literatura china.

 

Varios incendios y guerras la destruyeron, reconstruyéndose siempre, hasta el incendio de 1884. La torre fue inicialmente construida con fines militares, como torre de vigilancia, cercana a una zona de reunión, para ofrecer banquetes a los amigos. Alcanzó mucha fama gracias al poema de Cui Hao, de la dinastía Tang, la Torre de la Grulla Amarilla. Fue reconstruida en 1981, durante 4 años.

 

El Parque de la Torre de la Grulla Amarilla ocupa una zona de colinas, e incluye torres, pabellones y corredores, formando un complejo arquitectónico y botánico que mezcla el escenario natural con la obra del hombre. El nuevo edificio tiene 51,4 metros de altura, se aprecian 5 pisos desde el exterior, aunque interiormente tiene 10 alturas. Es el mejor sitio para apreciar el escenario que rodea al río Yangtze. Se ha convertido en el símbolo de Wuhan por su larga historia, su aspecto magnífico y su impresionante estilo arquitectónico.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: