logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Tour de inmersión en el Kungfu Chino

kungfu

kungfu linea

Código: LT-CCKET

Duración:
15 días y 14 noches

Salidas: Diarias

 


Destinos: Beijing— Xian— Luoyang— Dengfeng— Chengdu— Leshan– Emei— Guilin— Shanghai

Para cualquier cuestión, estamos a su disposición de lunes a viernes de 09 a 20h.
(info@rutasporchina.com o en servicio@rutasporchina.com).

Itinerario día a día

Dia 1:  Beijing
Llegada a Beijing, la capital política y administrativa de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre.
Noche en Beijing.

Día 2:  Beijing
Desayuno, disfrutaremos de un paseo por la Plaza de Tian´namen, una de las mayores plazas del mundo. Está localizada en el eje central del antiguo Beijing. Posteriormente visitaremos la Ciudad Prohibida, palacio imperial de los emperadores de las Dinastías Ming y Qing. Contiene 800 edificios para ceremonias, 9999 habitaciones y una explanada que puede albergar a 100.000 personas. Después del almuerzo, visitaremos el Templo del Cielo, complejo de edificios, jardines y caminos, dispuestos de forma que realzan la relación entre el Cielo y la Tierra. Cenaremos en alguno de los famosos restaurantes de la ciudad el crujiente y sabroso pato estilo Pekín.
Noche en Beijing
Desayuno,almuerzo y cena

Día 3:  Beijing
Por la mañana, Visita a la Gran Muralla, tramo de Mutianyu; frontera de China, es una de las construcciones humanas más fascinantes. Después del almuerzo,podemos parar frente a los edificios olímpicos, el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua,para tomar foto afuera.
Noche en Beijing
Desayuno y almuerzo

Día 4:  Beijing—Xian
Por la mañana conoceremos los Hutong (callejuelas). Tomaremos unos triciclos (rickshaw), para en fila india, recorrer las estrechas calles y ramales de los barrios antiguos de Beijing. Visitaremos una familia tradicional en un Siheyuan (alojamiento cuadrangular tradicional de Pekín) y podremos comer con ellos. Después del almuerzo, visitamos al Palacio de Verano, era el Jardín Imperial de la última Dinastía de Chiina, donde veraneaban los emperadores. Después del almuerzo, nos dirigirémos al aeropuerto a Xian.
Noche en Xian
Desayuno y almuerzo

Día 5: Xian
Visitaremos el Museo de los Guerreros y Caballos de Terracota, que presume de ser la “octava maravilla del mundo”. Por la tarde, la visita al Museo Provincial de Shanxi le permitirá comprender cómo Xi´an se convirtió en la cuna de la cultura china.
Noche en Xian
Desayuno y almuerzo

Día 6: Xian -Luoyang
Por la mañana, iremos a La Pagoda de la Gran Oca Silvestre, construida por el ilustre monje Xuanzang en el año 652 d.c., y con una gran importancia en la historia del Budismo en China. Tomaremos en tren para dirigirse a Luoyang. Posteriormente iremos a las Grutas de Longmen, a 14 km al sur de Luoyang. Son uno de los 3 grandes tesoros Budistas, y las estatuas de Buda que contienen han sido exquisitamente talladas en la roca; destacando sus delicados detalles y  la dignidad de las estatuas. Posteriormente visitaremos el Templo del Caballo Blanco, considerado por los Budistas el sitio donde se originó, la cuna, el Budismo Chino. Es un templo con un patio de forma rectangular, orientado al sur. Tras la visita, volveremos a Luoyang.
Noche en Luoyang
Desayuno

Día 7: Luoyang—Dengfeng–Chengdu
Por la mañana, partiremos hacia Dengfeng en autobús. Al llegar a Dengfeng, se percibe en la atmósfera las artes marciales. Llegaremos al famoso Templo Shaolin, conocido como el “Templo nº1 Bajo el Cielo”. Las artes marciales tradicionales chinas más famosas fueron desarrolladas por los monjes Budistas del Templo de Shaolin; los monjes luchadores que aparecen en multitud de películas de artes marciales se han inspirado en este templo. Posteriormente visitaremos el Bosque de Pagodas, multitud de pequeñas pagodas selladas, conteniendo reliquias sagradas y restos de monjes relevantes. Asistiremos al espectáculo “Secta Zen de Shaolin”, tiene lugar en el templo Shaolin, con una representación real de Kungfu,después de comer , un vuelo a Chengdu.
Noche en Chengdu.
Desayuno y almuerzo.

Día 8: Chengdu-Leshan- Montaña Emei
Excursion de dia completo a Leshan, 120 km al sur de Chengdu, para  ver el mayor Buddha sentado del mundo. El Buddha fue excavado en el acantilado, tiene una altura de más de 70 metros y se ha conservado durante más de 1000 años. Por la tarde visitaremos la Montaña Emei, una de las 4 montañas Budistas más famosas de China. Traslado al hotel .Resto del día libre.
Noche en Emei,
Desayuno y almuerzo.

Día 9: Montaña Emei- Chengdu
Por la mañana , Iremos al Templo Wannian en las cabinas funiculares. A lo largo del camino podremos visitar a los diferentes puntos de interés de la Montaña. Las principales atracciones incluyen el Pabellón del Sonido Limpio (Qingyinge) , Yixiantian, Wuxiangang. Tomaremos los vehículos ecológicos por la montaña hasta el estacionamiento del Templo Baoquo. Al fin regresarémos a Chengdu en autobús.
Noche en Chengdu
Desayuno y almuerzo.

Día 10: Chengdu—Guilin
Visita al Centro de Investigación y Reproducción del Oso Panda. Posteriormente visitamos a la Plaza Tianfu, para ver la estatua de mármol del Presidente Mao. Traslado al aeropuerto y salida con dirección a Guilin, al noreste de la región de Guangxi, en una zona montañosa de la gran China.
Noche en Guilin
Desayuno y almuerzo.

Día 11: Guilin
Traslado al puerto fluvial, para realizar crucero por el río Li (4 horas aprox.); disfrute de los pintorescos paisajes de camino a Yangshuo. Al llegar, desembarcaremos y nos dirigiremos a la calle del Oeste, por donde incontables personas de todo el mundo han paseado y la han elevado al término de “la ciudad de China”.Volvemos a Guilin en autobús.
Noche en Guilin.
Desayuno y almuerzo

Día 12: Guilin—Shanghai
Visitaremos a la Cueva de la Flauta de Caña, conocida como “el Palacio de las Artes Naturales”, donde podrá admirar impresionantes estalactitas y estalagmitas y aprender su proceso de formación. Traslado al aeropuerto y salida con dirección a Shanghai.
Noche en Shanghai.
Desayuno y almuerzo

Día 13:   Shanghai
Después del desayuno, visitaremos los Jardines Yuyuan, un espectacular jardín privado que es el mejor exponente de jardinería china.Después viata al Templo del Buda de Jade, de elegante estructura y famoso por su estatua de Buddha esculpida en jade blanco y adornada con piedras preciosas. Posteriormente visitaremos al Bund, desde donde podrá ver la moderna “línea del cielo” de la mayor ciudad china; posteriormente iremos a la próxima calle Nanjing, próspera y bulliciosa área comercial del centro de Shanghai.
Noche en Shanghai.
Desayuno y almuerzo

Día 14:   Shanghai
Tiempo libre para conocer esta ciudad maravillosa.
Noche en Shanghai.
Desayuno

Día 15:   Shanghai—
Traslado a aeropuerto y fin de nuestros servicios.
Desayuno

 

Alojamiento

  • Beijing Plaza Hotel 4Star
  • Guilin Bravo Hotel 4Star
  • Grand New World Hotel Xian 4Star
  • New Century Hotel Shanghai 4Star
  • Sichuan Minshan Lhasa Hotel Chengdu 4Star
  • Jinding Hotel Emeishan Chengdu 3Star
  • Peony Plaza Hotel Luoyang 4Star

Servicios incluidos

Servicio Incluido:
– Guía local en Beijng,Xian,Luoyang,Dengfeng y Shanghai que habla español,y en Chengdu que babla inglés.
– Tasas de Entrada:
Los precios de los paisajes y lugares de interés y actividades como se subrayan en el itinerario.
– Comida:
Todas las comidas que se especifican en el itinerario.
– Transportes Privados:
Trasportes entre aeropuertos, hoteles y lugares de interés en las ciudades de destino, en vehículo privado con aire acondicionado y con un conductor y guía que habla Español.
– Hoteles: 4 estrellas
– El precio de los hoteles se basa en dos personas compartiendo una habitación con dos camas.
– Transporte:
Todos los vuelos domésticos para toda la gira entre las ciudades(De Beijing a  Xian,de Luoyang a Chengdu,de Chengdu a Guilin,de Guilin a Shanghai).Clase de turistas. Y billete de tren(de Xian a Luoyang) Ferrocarriles de Alta Velocidad de China (CRH, siglas en inglés).
– Impuestos de Aeropuerto y Suplemento de Carburante
– Costo de Servicio & Impuestos del Gobierno
– Transferencias de Equipaje:
Entre aeropuertos y hoteles.
– Modalidades:
Los costos de la gira incluyen la planificación, manejo, funcionamiento y gastos de comunicación.
Conceptos no incluidos:
– Costo del billete de vuelo internacional o de tren para entrar o salir de China.
– Ta sa del Visado de Entrada de China
– Exceso de Equipaje:
En clase económica, los pasajeros con el billete de adulto o de la mitad del precio (infantil) tienen una franquicia de equipaje de 20 kilos. El peso total de equipaje de mano que lleven los pasajeros no podrá exceder de 5 kilos. El tamaño no podrá exceder de 20x40x55cm.
– Gastos Personales:
Los gastos puramente personales, como lavandería, bebidas, fax, llamadas telefónicas, actividades opcionales, visitas turísticas o de comidas que no están incluidas en el itinerario.
– Comida:
Cualquier comida que no esté especificada en el itinerario.
– Suplemento de Habitación Individual
– Propinas a guías, chóferes y mozos

FECHAS Y PRECIOS

Nombre del Tour
Tour de Kongfu
  
Personas
Temporada alta
1 de abril hasta
 15 de noviembre
Temporada baja
16 de noviembre hasta 31 de marzo
MINIMO 02-05
2850 USD
2727 USD
MINIMO 06-09
2451 USD
2335 USD
MAS DE 10
2105 USD
1959 USD

 

RESERVA

Por favor, rellene el formulario que encontrará a continuación.

arrowsWR

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: