logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Tumba de Abakh Hoja en Kashi

tumba general yufeiLa Tuma de Xiangfei es la más magnifica de Kashi, está repleta de historia y simbolismo. La tumba se la conoce entre los chinos como la Tumba de Xiangfei, una mujer Uygur de la dinastía Qing que fue retenida por los Qing y obligada a casarse con el Emperador Qianlong. Sin embargo la tumba actualmente es en honor de su abuelo BakhHoja y su familia, incluyendo a Xiangfei.

Zonas a visitar en la ciudad

Xiangfei, cuyo nombre quiere decir “fragante concubina”, es un símbolo importante, por diferentes razones, tanto para los Uygures como para el pueblo Han. Los Uygures la ven como una heroína en contra de las ideas feudales y de la dinastía Qing. Tras la muerte de Xiangfei, que, según los documentos, fue obligada a suicidarse por la celosa Emperatriz Viuda, su cuerpo fue llevado a la Tumba Abakh Hoja en Kashi, tras un tedioso viaje de 3 años.

Las edificaciones de la Tumba Hoja son grandes, parecen una mezquita, pintadas en azul y blanco, con una cúpula verde y pequeños minaretes. Sobre la cúpula hay un pequeño minarete con una media luna en lo alto. La tumba de Xiangfei se encuentra en la esquina nordeste de la tumba principal, con su nombre escrito en Chino y Uygur. El sepulcro se halla cubierto por ladrillos vidriados de color azul, adornados con dibujos de flores azules sobre un fondo blanco.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: