logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Wuhan

Wuhan

Wuhan es la capital de la provincial de Hubei, uno de los centros industriales más importantes de China.

Cubre un área de 8.400 km2 y su población es de 6,8 millones de habitantes.

Zonas a visitar en la ciudad

Se halla en una planicie, sobre una zona aluvial, y es cruzada por ríos y diversas corrientes de agua, junto con numerosos lagos. Wuhan se encuentra en la confluencia de los ríos Yangtze y Hanshui. Tiene un clima subtropical, con una temperatura media de 16,3oC, unas precipitaciones de 1.260 mm y 253 días al año sin heladas. Tiene abundantes recursos agrícolas y acuáticos. Dentro de los recursos minerales abunda el carbón, hierro, calizas, cobre, fósforo y asbesto.

Wuhan está dividida en tres ciudades por el río Yangtze: dos partes de la orilla occidental son Hankou y Hanyang, y en el este Wuchang. Es un importante núcleo de comunicaciones por tierra y agua, así como dispone de adecuadas vías de transporte terrestre y aéreo.

Wuhan es un enclave del interior del país clave para el comercio, así como punto de concentración y distribución de materiales, especialmente Hankou, reconocido por su floreciente comercio. Sus tres industrias principales son el hierro y acero, maquinaria y textiles. También ocupa un lugar importante por sus industrias alimentarias, químicas y de fabricación de papel. Wuhan tiene una agricultura bien desarrollada, con abundante algodón, semillas de colza y sésamo, cacahuetes, raíces de loto, aves de corral, huevos, etc y produce grano y pescado de agua dulce.

Wuhan es también una famosa ciudad de China por su historia y cultura. Abundan las bellas montañas, ríos y lagos. Las zonas más conocidas son el Lago del Este, la Torre de la Grulla Amarilla, el Templo Budista de Guiyuan, el Primer Puente sobre el Río Yangtze, la Colina de la Serpiente, el Pabellón del Antiguo Laúd y la Colina de la Tortuga.

La ciudad se embarcó en el reto de construirse a sí misma dentro del mayor centro económico, financiero y de intercambio del interior de China, queriendo ser la referencia como puerto comercial e industrial que comunicara con el sudeste asiático, nordeste de Asia, Asia central, así como con los mercados mundiales, al tiempo que se desarrollaba como metrópolis internacional. Con adecuados medios de transporte y un bello enclave, Wuhan se ha convertido en un destino atractivo para los viajeros, tanto del país como extranjeros.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: