logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Wulingyuan en Zhangjiajie

WulingyuanWulingyuan, situado en las montañas Wuling, al noroeste de la provincia de Hunan, tiene una superficie de más de 450 km2. Tiene 4 zonas principales: el Parque Nacional, la zona de Yangjiajie, y las Reservas Naturales de Suoxiyu y Tianzishan, que se hallan en el municipio de Dayong.

Zonas a visitar en la ciudad

Wulingyuan se halla a 400 km de Changsha, la capital de la provincia. Limita al suroeste con una meseta; en el este se encuentra el segundo mayor lago de China, el Lago Dongting. La zona ha sido remodelada por grandes fuerzas geológicas y por la erosión de la abundante agua de superficie. Representa un área única de alta montaña, increíbles formaciones rocosas, bellos escenarios acuáticos, gargantas profundas, cuevas maravillosas y bosques exuberantes.
Durante siglos la zona de Wulingyuan ha permanecido desconocida y escondida en el interior de la provincia de Hunan, hasta que en 1979 el famoso pintor chino Wu Guanzhong descubrió esta mágica área.
Hace millones de años se hallaba cubierta por un extenso mar. A lo largo de los años, el movimiento de las Montañas Yanshan elevó el lecho marino por encima del agua, transformándolo en montañas y valles. La naturaleza ha excavado y dado forma a este primitivo escenario de piedra arenisca, bosque y valles, con corrientes de agua, picos fantásticos y peñascos de formas inverosímiles.
Lagos exquisitos, cascadas y ríos
: aquí son abundantes los manantiales y corrientes, el agua es muy abundante y libre de contaminación. Más de 50 arroyos cruzan de oeste a este la región; caen desde la altura hasta el fondo del cañón, golpeando el fondo y reluciendo con el color de las perlas. Estas cascadas cuelgan como cortinas onduladas con collares de gotas brillantes. El Lago Baofeng y el Manantial Huangling son muy famosos.
Como su mejor atractivo, Wulinyuan tiene innumerables y exquisitas rocas en las cimas de las montañas. Hay más de 3.100 cimas rocosas, de ellas, 1.036 tienen más de 400 metros de alto, cada una con un perfil diferente. Vistas desde lo alto, una detrás de otra, en diferentes grupos, forman espectaculares formaciones rocosas; se estiran en el horizonte como un mar turbulento de árboles con imponentes olas, como si fueran azotadas por un látigo fuera del mar. Uno parece encontrarse en una tierra mágica rodeada de bosques de piedras.
Fascinantes Palacios Subterráneos
: las cuevas calizas son muy numerosas, de gran tamaño y con fantásticas formaciones de estalactitas, como las de Wuling Yuan. Entre ellas destacan la Cueva del Dragón, la Cueva de Guanyin (Bodhisattra), la Cueva del agua que brota, la Cueva de las Nubes a la deriva y la Cueva de la Seda Colgante.
Wuling Yuan no es sólo famoso por sus escenarios naturales sino también por sus importantes recursos de flora y fauna. Alberga un gran número de plantas y es un paraíso para los animales salvajes. Las montañas se encuentran cubiertas por bosques vírgenes, magnolios, ginkgos, sequoias y otros árboles y plantas raras. Lo habitan monos Rhesus, civetas, faisanes dorados y multitud de pájaros.
La Montaña de Multitud de Tesoros:
Wuling Yuan tiene un clima templado y abundantes precipitaciones, lo que proporciona unas condiciones inmejorables para el desarrollo y reproducción de la vegetación, pájaros y animales. El 97% de su superficie está cubierta de bosques, y hay más de 3.000 especies de plantas superiores, como la Yunnan catalpa. Hay más de 150 variedades de flores y plantas salvajes, tanto en las colinas como en los valles, florecen durante todo el año y dan a la atmosfera un dulce olor. Hay varios cientos de especies de vertebrados terrestres que incluyen, bajo protección especial, como la pantera o leopardo nebuloso, peces Tarpon, macacos, tigres, salamandras gigantes, pangolín, etc. El número de pájaros es sencillamente indescriptible.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: