logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Xiamen

xiamenEs muy conocida como “el Jardín sobre el Mar” o “la Ciudad sobre el Mar y el Mar sobre la Ciudad”. Xiamen es una ciudad-isla, y constituye uno de los destinos turísticos más atractivos de la costa sudeste de China. Es la segundo ciudad más grande de Fujian, y posee una rica y dramática historia, repleta de piratas, lideres rebeldes y mercaderes europeos.

Zonas a visitar en la ciudad

Las costumbres del hogar de los ciudadanos extranjeros, Fujian y Taiwan, la deliciosa comida de la costa y la arquitectura extranjera se fusionan en un todo.

El clima moderado, similar a la primavera, durante todo el año, añade brillo al esplendor de los mares. Xiamen es conocido por sus productos locales peculiares, como el Cacahuete Crujiente, la Uvas Aromáticas, el té y el marisco.

Son muy populares, tanto entre los visitantes como para los locales, los platos de verdura preparados en el Templo Nanputuo según recetas antiguas, y la comida medicinal del Hotel Lujiang. Además, sus arrecifes, roquedales, templos, árboles y flores realzan la belleza y esplendor de unos a otros. También encontraremos el Islote Gulangyu, Jimei, la Colina Nanputuo, el Risco Wanshi, así como una ruta turística por el mar, que harán de Xiamen un lugar muy atractivo para sus visitantes.
El sistema de organización de la administración de Xiamen fue creado durante la dinastía Song; y fue durante la dinastía Ming que se construyeron las murallas de la ciudad, su puerto adquirió importancia y la ciudad se convirtió en centro comercial. La ciudad se ha beneficiado de los taiwaneses, de los chinos emigrantes, de la inversión extranjera, así como de su designación en 1980, como Zona Económica Especial, igual que Shenzhen.

La isla de Gulangyu se convirtió en un asentamiento internacional en 1842; desde entonces se conservan protegidos muchos edificios de estilo Victoriano y Neoclásico. Hay una población de alrededor de 1 millón de personas que pertenecen a muchas minorías nacionales, tales como Han, She, Hui, Miao, Manchu y Gaoshan. Las zonas antiguas de la ciudad mantienen los estilos arquitectónicos de hace un siglo, mientras que las zonas modernas están creciendo rápidamente. La prosperidad de la ciudad se debe al comercio y a los fondos enviados por la importante comunidad emigrante desde el extranjero.
Sus ventajas geográficas, así como la agilidad de transportes por tierra, mar y aire, han inyectado vitalidad al rápido desarrollo de la industria turística. Xiamen hay en día es una de las ciudades de recreo más atractivas y mejor conservadas de China.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: