logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Yichang

YiChangYichang es una ciudad de la provincia de Hubei en la República Popular China. Ocupa un área de 21,084 km².

Está situada en la zona oeste de la provincia de Hubei, en el extremo este de la garganta de Xiling, una de las tres gargantas del río Yangzi.

El clima es subtropical, con cuatro estaciones plenamente diferenciadas. Los veranos son húmedos y calurosos mientras que los inviernos son fríos y secos. La temperatura media es de 16-18º C.

Zonas a visitar en la ciudad

Tiene una población aproximada de cuatro millones de habitantes. La gran mayoría de la población son Han; entre los minorías, una gran parte pertenece a la etnia Tujia. Yichang es también un punto de conexión con las culturas Ba del oeste (un antiguo estado situado al este de lo que es hoy en día la provincia de Sichuan) y el Estado de Chu, un antiguo estado en la que hoy es la provincia de Hubei.
Yichang es un importante puerto y centro de distribución de mercancías. Está ubicado muy cerca de la presa de Gezhouba; la otra presa, la famosa Presa de las Tres Gargantas, está ubicada a 40 kilómetros de la ciudad.
En la antigüedad, Yichang era conocida con el nombre de Yiling. Existen registros históricos que cuentan como en el año 278 el general Bai Qi de la dinastía Qin disparó contra Yiling. Yichang es también el punto en el que se celebró una batalla durante el periodo de los Tres Reinos, la batalla de Yiling.
En 1876, durante la dinastía Qing, Yichang se abrió al comercio exterior. El gobierno imperial estableció aquí una compañía de navegación. Se construyeron diversos muelles, aunque antes de 1949 la zona de los muelles tenía menos de un kilómetro de longitud. Después de ese año, se construyeron más de 50 muelles en el puerto. La longitud actual de la zona de muelles es de 15 kilómetros.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: