logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Zhangjiajie

ZhangjiajieZhangjiajie es un importante destino turístico al noroeste de la provincial de Hunan, a unos 400 km de Changsa. El municipio tiene un área de 9.600 km2 y una población de 1,54 millones de habitantes, de ellos el 72,2 % pertenecen a diversas minorías étnicas, como los Tujia, Miao y Bai.

Zonas a visitar en la ciudad

Zhangjiajie se halla en la zona montañosa de Wulingshan. Tiene abundantes rocas de arenisca, y los bosques cubren el 97,7% de la superficie. En el año 1992 fue declarada Patrimonio Mundial Natural y Cultural, por la UNESCO.

Aloja el Parque Nacional de Zhangjiajie y el Patrimonio Mundial de la Naturaleza de Wulingyuan.
Hay muchos puntos de interés en Zhangjiajie, como el Lago Baofeng, la Cueva Huanglong (la mayor cueva de Asia), así como infinidad de cascadas y arroyos.

Pero el lugar de mayor interés de Zhangjiajie es la misteriosa montaña, cubierta de densos y muy antiguos bosques. Se dice que alberga 23 especies de animales raros y más de 3.800 especies vegetales. Los principales lugares de interés incluyen Huangshizhai, el arroyo Jinbian, la Montaña Tianzi, la Cueva Huanglong, el Lago Baofeng, el Templo Puguang, la Cascada Feitan, la Montaña Tianmenshan y  el Río Maoyan.
Zhangjiajie alberga miles de especies de plantas, que cubren un 98% de toda la superficie. Entre ellas hay raras especies de ginkgo, sequoia y catalpa de Yunnan.
La actividad industrial se centra en los fertilizantes químicos, textiles y fábricas de papel. Son famosos sus polemos, el te Maojian, el te Longxia, el te Hongza, y las naranjas.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: