logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Zhouzhuang

ZhouzhuangZhouzhuang es uno de los más famosos pueblos de agua de China; se encuentra en la ciudad de Kunshan, a sólo 30 km al sudeste de Suzhou.

Destaca por su profunda historia cultural, la buena conservación de las antiguas casas, las perspectivas elegantes de la ciudad con sus canales acuáticos, así como por sus costumbres y tradiciones con fuerte colorido local.

Zonas a visitar en la ciudad

Tiene abundantes ríos y lagos. La ciudad tiene más de 900 años de antigüedad, permaneciendo sin cambios el típico estilo y rasgos de esta región acuática, así como la forma de vida de sus habitantes. Todas las casas de la ciudad se encuentran construidas a lo largo de los canales, formándose una red de caminos de agua. Hay puentes de piedra y torres arqueadas sobre los canales, para el paso de sus habitantes.

Las corrientes de agua bajo los puentes y los barrios de viviendas con delicados patios son distintivos de Zhouzhuang, actualmente muy raros de ver en la China del este. Así como las Montañas Huangshan presumen en China por la belleza de sus montañas, la ciudad de Zhouzhuang posee todos los encantos de los condados de agua

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: