logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Zona Turística de Fuliang

Zona Turistica de FuliangZona Turística de  Fuliang: la Torre Roja &el Antiguo Ayuntamiento del Condado
El antiguo Condado de Fuliang se estableció en el 11º año de reinado de Yuan, dinastía Tang (817 d. C.), por lo que tiene una historia de más de 1190 años. Se ha desarrollado como zona turística gracias a sus lugares históricos y belleza del entorno, con una rica herencia cultural. Tiene dos lugares de interés, la antigua oficina de gobierno del condado de Fuliang y la Torre Roja.

Zonas a visitar en la ciudad

La antigua oficina de gobierno del condado de Fuliang es la única construcción de este tipo, de la dinastía Qing, bien conservada al sur del río Yangtze. Todavía mantiene su aspecto original: la Primera Puerta, le Puerta Ceremonial, el patio, el Salón Principal, el salón secundario. Es una excelente combinación de solemnidad y elegancia; sus visitantes sienten reverencia y relajación al conocerla.

 

La arquitectura es fabulosa a nivel artístico, representando el estilo de gobierno feudal. Dentro de las oficinas hay una exposición de antiguas togas oficiales, elementos de castigo, 18 tipos de armas, sillones para los oficiales, y todo tipo de rollos de papel y tableros inscritos. “la Monarquía abolida hace tiempo, aunque la oficina del condado todavía permanece”. Visitando la oficina, usted se puede hacer a la idea de cómo eran las circunstancias históricas, políticas y culturales de este antiguo edificio administrativo, puede incluso adoptar la postura de un magistrado. Caminando a su alrededor y dentro de las estancias, uno se puede sentir viajando a través del espacio y del tiempo, agradando a su corazón y alma.

 
La vertiginosa Torre Roja, “la Primera Torre de Jiangxi”, también es conocida como “el antiguo emblema de la ciudad de Fuliang”. Como símbolo de la época antigua del condado de Fuliang, ha sido testigo de su historia. Con más de mil años, ha pasado por todo tipo de miserias y suertes, ha registrado fielmente todos los ascensos y caídas de la historia del condado de Fuliang, desde las dinastías Song y Yuan hasta el presente. Ha proporcionado la fuente de bellos dichos populares, que todavía perduran, así como también revela a los visitantes el especial encanto de la cultura budista.

 
Cuando se encuentre en alguno de estos bellos lugares históricos, esperamos que le parezcan una experiencia especial y encantadora. ¡Buena suerte!

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: